Staging ::: VER CORREOS

Receta hummus

48 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a G-M.

Re: Receta hummus

Ver mensaje de G-M.

Ya me han pillado!!! Yo lo hago con garbanzos de fuentesaúco, pasta de Tahine, aceite de oliva, ajo, zumo de lima y sal. Sin cominos y sin termomix (con minipimer). Bien pasadita por un colador grueso y con pimentón por encima. Y con pan de pita calentado al microondas

Filo

El mercadona tiene o tenía uno que venía sin nada más que el hummus ( ni pan ni leches ). La verdad es que estaba bastante bueno. Lo compré alguna vez antes de "aprender" a hacerlo.

Yo no me complico demasiado. Utilizo garbanzos cocidos y los lavo bien. Luego ya lo tuneo al gusto en función de que quiera hacer con él. El tradicional me gusta comerlo con cruditees o con esas tostadas de pan de centeno.

Al principio lo hacía más tradicional, pero poco a poco lo he ido modificando y suelo usarlo bastante como acompañamiento a teriyakis, carne de cerdo ( a modo de puré ). En esos casos, sustituyo el limón por vinagre de arroz ( japonés ), etc. Pero ya no es hummus, sino un puré muy interesante

Dani C.
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Por aquí tienes uno bastante original:

https://www.verema.com/blog/cuentosalvino/754662-hummus-valentin

Yo lo hago más o menos como te han comentado:

Garbanzos, limón, un poco de agua si el garbanzo se queda muy seco, tahine, ajo y comino a mansalva. Es muy importante el punto del comino. Lo acabo con pimentón, si tengo de la Vera se lo pongo porque me encanta con esos ahumados y un chorrito de aceite de oliva.

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar