Staging ::: VER CORREOS

¿Tienen alma los restaurantes?

45 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

Re: Unos si, y otros no.

Ver mensaje de Jeronimo

El "todo vale" y el "no pasa nada", que valió durante años y que aún muchos no se han dado cuenta, que eso fue una de las causas del declive y que hoy en dia, la gente huye de ellos, como de la peste.

Saludos desde Cantabria

Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Unos si, y otros no.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Conozco yo un constructor de los del todo vale que ha montado un restaurante, conociéndolo como lo conozco, si lo puede colar ese hombre es incapaz de tirar un producto que esté en mal estado, una vez me invitó un amigo a su restaurante un buffet libre, y solo comí productos no perecederos, mi amigo me decía pero come gambas, come cigalas, come.... y yo pensaba pescado, gambas, etc. a ese precio, y conociendo al dueño, ni loco.

AntonioFernandez

El Alma de la Persona...

El Alma radica en las personas que están al frente del establecimiento y la energía que ellos sean capaces de depositar allí. Esa Energía se difumina si la actitud de dichas personas decae, no están lo suficientemente motivadas o simplemente no ven cubiertas sus expectativas de desarrollo junto al proyecto en cuestión.
    Locales llenos de los Medios Tecnológicos y de grandes Expresiones decorativas no han cuajado porque la solidez y la constancia no entraba en los planes de unos rectores que por un motivo u otro no tuvieron la implicación personal y vital con el proyecto.
    Gran Hilo...
    Saludos desde Málaga.

Mara Funes
    en respuesta a Antoni_Alicante

Por supuesto que creo en ellos

Ver mensaje de Antoni_Alicante

Son esos sitios donde te sientes sencillamente "bien".

Mi experiencia me dicta que restaurantes con alma los hay de muchos tipos y niveles, caros y baratos, de cocina local,nacional o internacional pero que son perfectamente distinguibles por el alma que hay detrás de ellos.

Uno que para mí representa lo que dices a la perfección es el Malkebien en Valencia, no es el más bonito, no es el más caro, no tiene la mejor carta de vino ni es el más osado pero ¡qué grande es!!!!! Y es por el alma de Alfonso Gallego, de Helena a quien no conozco todavía pero intuyo. Almas creativas e inquietas, almas que acogen y arropan:

https://www.verema.com/blog/puck/945658-restaurante-malkebien-valencia

Hay más: La Salita, La Pitanza... son nuestras casas de acogida. ¡Enhorabuena por el hilo!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar