Staging ::: VER CORREOS

Avellanas: ¿opiniones y recetas?

34 respuestas
    Jupiter
    en respuesta a Francescf

Re: Avellanas: ¿opiniones y recetas?

Ver mensaje de Francescf

Gracias por el enlace, yo suelo comprar chocolate Côte d´or http://www.cotedor.be/cotedor/page?siteid=cotedor-prd&locale=befr1&PagecRef=877 y alguna vez he comprado el Gianduja. http://www.chocablog.com/reviews/cote-dor-gianduja/ Pero no en crema esto tengo que probarlo, por cierto donde se puede conseguir? En casa no puede haber crema Nutella porque me la como a cucharadas y claro la parienta se mosquea. Pasa lo mismo con el chocolate con avellanas, no me duran un telediario.
    Por cierto pon en google côte d'or Gianduja y busca en imágenes ya verás, se le cae a uno la baba con tanto chocolate.

Un saludo

Francescf
    en respuesta a Jupiter

Ver mensaje de Jupiter

En casa solíamos comprar el Bola-bola de gianduja con macadamia de Oriol Balaguer. Por lo que me comentaron la última vez, parece que están cambiando el diseño del envase y no sé si lo venden ya de nuevo.

Mis hijos se pirran por estas bolitas :-)

Mis hijos se pirran por estas bolitas :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Fer B.
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Tostaditas están de vicio, es un sin parar. Y en la heladeria me cuesta no pedirlo de este sabor, los otros que componen la bola o el vasito varían pero el de avellana es un fijo.

Lo que no soporto es abrirlas, la mayoría las destrozo, mejor comprarlas sin cáscara en mi caso.

Un abrazo!

Gastiola

Yo las como todo el año. Tengo la suerte de que mis suegros tienen avellanos además de otros frutales varios. Pero a mi como me pierden totalmente es:

Garrapiñadas!!!!!!!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar