Staging ::: VER CORREOS

Un entrecotte de 20€ y un palo a la restauración. Navidad infame!

21 respuestas
    Catalina_Bibiloni

Re: Un entrecotte de 20€ y un palo a la restauración. Navidad infame!

Vaya, vaya. La pregunta és. Vais a voler al mismo restaurante en alguna otra ocasión? Pues de ganas seguro que no os han quedado. Q cara!

Llarga vida als vins!

Filo

Lo que es un escándalo es la vajilla!

Pepeiglesias
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

Sí, sí, sí..., encima de que el entrecot está pasado, servido en ese plato folklórico ya parece que sobre todo.

Latrufa

Hoy precisamente me han contado de las andanzas gastronómicas navideñas de mis compañeros este fin de semana y mejor ni os cuento, somos un poco becerretes, con perdón, y al final tropezamos en la misma piedra. Desde luego no son mis fechas preferidas para celebrar nada.
    Saludicos.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Evidentemente no debería, pero como suele ser mi estilo,llegaré me sentaré con el dueño y le comentaré que eso no debe pasar y algunos entonan el mia culpa y a otros le sale la soberbia (digamos que haremos del chicote que todos llevamos dentro)!.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar