¿Pero se puede saber qué os está pasando?
¿Pero se puede saber qué os está pasando?
Será el fin de mundo o algo parecido, pero de verdad que no puedo entender tanto acritud, tanta mala leche y tan pocas ganas de disfrutar.
¿Pero qué pasa?
Hoy he salido de una reunión y tenía tropecientos mails y chorrocientos avisos del resto del equipo de moderación, y es que últimamente el cuchillo está muy afilado. He leído hoy más sandeces y más basura que en la prensa rosa que leo cuando espero en la peluquería, hasta he tenido que mirar la url por si esto era Sálvame o cualquier programa de esos más actuales. Lo siento pero es que no puedo entender qué está pasando.
Los unos que se acuerdan de cuando la niña de al lado le tiró de las coletas, los otros a cuchillo con los vascos, los otros con los valencianos, otros ¡hablando de filología!, otros con opiniones sobre los periódicos que leen los demás, uno que es un listo, otro que que es un analfabeto, el uno que sabe, el otro que no, los de la manía persecutoria, que si me has dicho, que si te he dicho, que si...
Vamos a ver... A mí el vecino del segundo me cae como el culo, sin más delicadezas. Lo que suelo hacer es no subir con él el ascensor, no dirigirle la palabra y tratar de no verlo. Si cada vez que lo veo me lanzo a su yugular, la cosa no va a quedar bien.
Si nosotros no nos sabemos comportar como personas adultas tendrá que intervenir un tercero, alguien con una autoridad que evite los disturbios.
Mirad, estas son las reglas, este es nuestro tablero y así nos gusta jugar. Nos va a doler, pero si la cosa sigue así, daremos el golpe en la mesa y caerán las fichas que tengan que caer.
¿Pero, y si jugamos todos como personas civilizadas y aprendes a convivir, que no interactuar, con el resto de foreros?
A mí me dejaría más tranquilo no tener que sentarme delante del ordenador cruzando los dedos para no encontrarme con alguna bofetada más.
Gracias a todos por colaborar y no ponernos las cosas tan difíciles.
Re: ¿Pero se puede saber qué os está pasando?
Ver mensaje de Dani C.Bien dicho,ultimamente estan pasando cosas sin sentido,parece mentira!!!
Espero una pronta solucion,no creo que sea tan dificil.
Un saludo,
Diego
Ver mensaje de Dani C.Yo lo he dicho muchas veces, !! Ramico de moderador !!, no me haceis caso y mira lo que pasa, Jaa,jaja
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Dani C.Yo hago exactamente lo que tu haces con el vecino del segundo. Ni los leo. Lo que pasa es que va a llegar un momento que voy a poder leer muy poco, porque cogen aire y se retroalimentan. Pero bueno, imagino que se cansaran . Si no se cansan, nos cansaremos otros.
Ver mensaje de Dani C.Yo creo que son rachas cíclicas.
Pero es cierto, se nota cierta tensión en el foro estos últimos días.
P.D.: ¿de verdad lees Diez Minutos en la pelu? ¿mientras te hacen las patillas?
Ver mensaje de pepecanoJaja
Látigo de moderador! Que lo fichen!
Se quedaba él solo en dos-tres meses: nos iba a banear a todos.
XXXD
Ver mensaje de Dani C.Creo que tenéis toda la razón. Hay demasiada tensión en el foro y las críticas de restaurantes y sus comentarios y asumo mi parte de culpa si he provocado alguna. No dudéis en dar el golpe en la mesa.
Ver mensaje de Dani C.Nervio y ansia, fuerza y honor, y a mi señal, ira y fuego.
Hay que saber cuando se es conquistado.