¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?
Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?
Ver mensaje de Pablo IñigoNunca lo había pensado Pablo, pero creo que tienes razón, de hecho aquí en Zaragoza hay pocos sitios que se reconozcan por ser absolutamente especializados en el ternasco asado como tal, en comparación con los asadores castellanos, ya ni te cuento por otros sitios.
Ver mensaje de Pablo IñigoBuen y lógico razonamiento. Supongo que es debido a sistema de cocción, pocos pueden tener en casa un horno de leña, pero casi todos tenemos uno eléctrico, en casa la paletilla de cordero al horno, es uno de los platos habituales durante todo el año, y asaderos por aquí, vamos a ver déjame pensar.... pues uno, o ninguno.
Ver mensaje de LatrufaSi mucha verdurita, pero primero se pasaron los el tubo y se pusieron moraos.... jajaja
Ver mensaje de Jeronimoja ja, me lo creo...
Marchando una de fotos del Gazpacho Manchego
Ver mensaje de Craticuli
Re: Marchando una de fotos del Gazpacho Manchego
Ver mensaje de JeronimoNo tienen mala pinta, no. Por aquí el aspecto es parecido, aunque no igual, y como te comente se sirven sobre la torta, con caracoles del terreno. Supongo que te gustaron. ¿ La torta era deshidratada o fresca?.
Ver mensaje de CraticuliEn este caso la receta es de su abuela, solo con conejo y las tortas del Mercadona, ni idea si eran deshidratada o frescas, pero el plato me encantó, potente y sabroso.
Espero que me vuelva a invitar antes de que lleguen las calores.
Ver mensaje de JeronimoPues nada, nada, me alegro que te gustara. Si necesitas materia prima ya sabes....
Saludos.