Staging ::: VER CORREOS

Asalto a la despensa!!

80 respuestas
    Hambrebuena

Asalto a la despensa!!

Se me ocurre que, ahora que vienen las fiestas, estaría chulo hablar de curiosidades divertidas y de comida.

El otro día escuchaba en la radio a mi gran amigo Javier Cansado y explicaba cómo en su casa llevaban una dieta sana y equilibrada. Pero un día a la semana festejaban el "Día del Veneno" donde toda la familia podía comer todo lo que le apeteciera saltándose por completo la dieta, poniendo como ejemplo: las pizzas, los refrescos y los GTs.

A raíz de ese día, empecé a fijarme en esas "tentaciones pecaminosas" que no puedes dejar de comer, todas no demasiado saludables, por cierto. Y es que me pasaría la vida comiendo... Pringles, las de sabor cebolla!! no he visto en la vida eslogan más cierto "Cuando haces pop ya no hay stop"; anacardos, mientras preparamos la comida los asalto en la despensa; por no hablar de los quesos!! Y si nos vamos por lo dulce: LA NOCILLAAAA!!!! lo mejor es no comprarla, esto ya lo tengo claro; los mantecados y las butter cookies, es abrir la caja y se te olvida las calorías que tendrá cada ga-lle-ti-ta. Ñam, ñam! También va un poco a temporadas... aún recuerdo cuando me dio por los Lacasitos, fíjate que tontería! Pues me los compraba a diario!

Venga compañer@s!!

Abrid las puertas de vuestras despensas!!

Que es Navidad!!

Contadnos esas tentaciones secretas!!

Muchas gracias por hacer de estas confesiones un rato divertido y FELIZ NAVIDAD!!

Ada

P.D: Tras cada nuevo atraco a vuestra despensa... acordaros de este hilo, porfaplease!!

LA-CA-SI-TOOOOOSSSS!!!

LA-CA-SI-TOOOOOSSSS!!!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Cachina
    en respuesta a Hambrebuena

Re: Asalto a la despensa!!

Ver mensaje de Hambrebuena

Yo de vez en cuando necesito chocolate como un loco y atraco a los Phoskitos. Por otro lado soy de los que siempre estoy a régimen pero como de todo, así estoy.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Abreunvinito

Mi debilidad es el asalto a ...la bodega.
    Cada vez que viene alguien o hay alguna celebración, mi pensamiento va a .....hoy cae "fulanita" (me refiero a la botella fulanita). Entre otras cosas porque me permite hacer hueco y tener la ilusión de comprar otra fulanita (botella, por supuesto) de algo que he visto o leido, una oferta que me ha llegado, la nueva cosecha que ha salido, o un souvenir del viaje....

Craticuli

¡¡¡Pringles, lacasitos, nocilla........!!!, ¿pero tu no eras de los restauranteros?. ¡¡Exigo que te den de baja de inmediato!!, voy a ponerle este enlace a G-M.

P.D. Las mías; frutos secos en general, y particularmente kikos (de los gordos), almendras y nueces, patatas fritas (eso si de calidad y naturales nada de sabores extraños), olivas, cortezas de cerdo, rollos de anis o vino, tortas de calabaza o boniato........, y un largo etc.

Hambrebuena
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Los Phoskitos? Regalos y pastelitos!! Qué buenosssss!! No los como hace muchos años, pero de ese estilo hay unos pastelitos que se pueden comprar "a peso" y aunque son un bomba calórica también están buenos los condenaos!!

Lo del chocolate creo que es un "pecado universal". A mí también me encanta y hubo un tiempo en el que me lo pedía el cuerpo después de cada comida, dejé de comprar y bueno... superé un poco la adicción, jejeje!

Lo de las dietas... eso es misión imposibleeeee!!!

Un saludo y muchas gracias por tu aportación!

Ada

Hambrebuena
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Hombreeeee!!! Amigooooo!! Eso está muy bien!! Pero ya me imagino que cuando tienes invitados "abres un vinito", jejeje, y me alegra mucho que lo hagas con ilusión, así hay que hacer las cosas, con ilusión!

Pero más concretamente me refería a lo que yo llamo vulgarmente "cochinaetas". Esas que te apetecen de vez en cuando, o siempre, y que cuando empiezas no puedes parar... Venga anímate!! Cuenta, cuenta!! Que aquí todo vale señoreeeessss!!!

Gracias por la aportación y un saludo!

Ada

Gastiola

Jopelines. Es que preguntas unas cosassssssss.
    A mi eso de "cochinaetas" que me apetecen de vez en cuando o siempre y que cuando empiezo no puedo parar.....
    Ya sé que has puesto que todo vale pero tal y como está el asunto en verema como que no lo digo porque me banean seguro. ;.)

Hambrebuena
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Vaya, vaya! Esto sí que es una confesión superconfesión!

Kikos!! Y de los gordos!! Y no te hacen daño las muelas?? A mí me gustan esos que son más crujientes. Los kikos son un "pecado" muy delator, porque huelen mucho. Me acuerdo cuando los comía en clase, siempre había alguien que decía "huele a kikos!! Quién está comiendo kikos??"

Y qué me dices de las pipas?? En la adolescencia-juventud lo más normal era tener un paquete de pipas en la mano, y venga! una detrás de otra! Ahora sólo las como en el fútbol y la verdad es que siguen siendo un vicio.

Frutos secos... todos buenísimos!! Y ahora en fiestas... pues ni te cuento!!

Pero oye, que sigo siendo una Restaurantera! Que una cosa no quita la otra! Jejejeje!

Muchas gracias por la aportación y un saludo!

Ada

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar