Asalto a la despensa!!
Re: Asalto a la despensa!!
Ver mensaje de olitrYa veo ya! Frutos secos y aceitunas! Lo mejor: no comprarlos por Kilos, jejeje!
Creo que los frutos secos, aceitunas y papas/patatas fritas suelen ser la perdición de muchos de nosotros. Que nos lo quiten de las manossss!!! Podióssss!!
Además, en concreto las papas, son bastante indigestas y después de un atracón... oh, oh!! dolor de estómago!! Y luego lo que engordan, que ese es otro cantar...
Muchas gracias por la aportación y un saludo.
Ada
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de Hambrebuena¿Uno o dos polvorones? ¿al día?, ¿al mes?, ¿al año?.......
Ver mensaje de HambrebuenaPipas tijuana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo vivir sin ellas despues de cenar. Todos los dias me hago firme proposito de no comprar mas pero caigo siempre... Soy capaz de bajar a las 11 de la noche al "chino" a comprarlas. Vamos,...que casi peor que cuando fumaba y me quedaba sin tabaco. Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de GastiolaUno o dos polvorones de lo que llamamos "una sentada". Por aquí no tenemos costumbre de comer polvorones todo el año, sólo en Navidad. Y me puedo comer uno o dos con los turrones, después de las comilonas.
También me refiero a lo que yo conozco como polvorón y que diferencio de mantecado. En mi humilde opinión, parecido pero no es lo mismo!! Hablo de los que "no puedes decir Pamplona" cuando te lo comes, jejeje!!
Para mí esto es un polvorón!
Y esto un mantecado! Nevaditos! Me encantan!
Ver mensaje de Anubis7Ostraaaass!!! Pues creete que no las he probado nunca!! Casi se acaba el mundo hoy y yo sin probar estas pipas!!
Por lo que leo son pipas con una mezcla de salsa barbacoa, salsa picante mexicana, ketchup y especias... es posible?? Bueno, yo creo que lo mejor es probarlas, ya te contaré!!
Muchas gracias por la aportación y un saludo!
Ada
Vale, vale. Me había liado yo con lo de "polvorón". Malas "entendederas" que tiene uno algunas veces.
Hay un truco para decir Pamplona más fácil al comer polvorones, prueba a decir Iruña. :-)
Ver mensaje de GastiolaSi ya sé que tú te vas por otros derroteros en cuanto ves la oportunidad... pero a que me hago bien la tonta?? XDXDXD
Ver mensaje de GastiolaPor cierto, Iruña muy bonito!! Estuve en los San Fermines a mis 18 años, cuánta fiesta!! Tengo que volver!!
El año pasado estuvimos en Donosti, pero es que no da tiempo a todo!