Staging ::: VER CORREOS

Comprando buenas criticas ¿?

14 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a gavelar

Re: Comprando buenas criticas ¿?

Ver mensaje de gavelar

De momento sigo en barbecho, jeje, se ven muy bien los toros desde la barrera. Ya te avisaré de las próximas quedadas por si te cuadran, la semana que viene la tengo muy movida con catas casi todos los días, hay que pasarse por Madrid Fusión. Lo de ir a León lo veo más complicado pero no imposible, hace mucho que no la visito y tampoco estaría mal acercarse un sábado, si lo hago no dudes que avisaría con tiempo.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

gavelar
    en respuesta a gavelar

Re: Comprando buenas criticas ¿?

Ver mensaje de gavelar

Es un poco como la noticia que he visto recientemente, la mujer que "guiada" por su GPS, fue de belgica a Zagreb...a veces nos guiamos por GPS muy raros en esto del vino. Saludos

gavelar
    en respuesta a Francescf

Re: ¿Comprando buenas criticas?

Ver mensaje de Francescf

Pues quiza deberiamos revelarnos, contra este fenomeno; cada vez veo más blog que no son más que publicidad ( y no precisamente encubierta), cada vez más dueños de restaurantes tratan de comprar públicidad que no parezca tal,y cada vez las bodegas quieren ganar premios ,(correo de bodega para que vote por su vino en los premios verema), y no hacer buen vino...Supongo que os habeis fijado, por poner un ejemplo reciente, que las seis últimas criticas de un conocido asador segoviano, provienen de gente que nunca había realizado una critica, (y lo que es realmente malo, que nunca volvera a participar)pues eso Superrico y Bueno bueno. Saludos

Francescf
    en respuesta a gavelar

Re: ¿Comprando buenas criticas?

Ver mensaje de gavelar

Como no frecuento los blogs ni tampoco recibo publicidad de las bodegas, o va directamente a la carpeta de spam y no me entero, no tengo esos problemas. Respecto a los comentarios de verema, como ya hemos comentado anteriormente en varias ocasiones, todo depende de quién opine. En ese aspecto, los "nuevos" foreros, al menos en mi caso, tienen la misma credibilidad que un político en plena campaña electoral (o fuera de ella) :-D

P.D. Y de los que no son nuevos, está la cuestión de la afinidad de gustos. Por mucho "me gusta" que tenga un comentario, siempre ha de pasar por el filtro de mis preferencias personales :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar