Staging ::: VER CORREOS

Un döner kebab ¿se considera un sitio de tapas?

16 respuestas
    Abreunvinito
    en respuesta a Guyvir

Re: Un döner kebab ¿se considera un sitio de tapas?

Ver mensaje de Guyvir

Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo y esa era la intención del tema a debatir.

Que es bar de bocata ... estoy contigo. Que tiene menos grasa la comida (ni la carne ni la forma de cocinarla es grasienta) también. Que si viéramos el aceite (esa sí que es una grasa con trienios) donde fríen los calamares en un bar español, sería para salir corriendo. Que si viéramos como cogen (y con qué manos) la ensalada en la cocina del bar español....¿Grasa en la salsa?, picante puede pero grasa no.

Es verdad que han habido reportajes de este tipo de establecimientos que quitan las ganas de ir, pero si viéramos la elaboración de las hamburguesas (reciente publicación de la OCU)
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1048975-hamburguesas-super-kk-segun-ocu no sería muy diferente; pero ni la calidad ni la limpieza son el tema del debate. El título es: "¿se considera un sitio de tapas?"

El tema de las tapas o raciones que tienen (algunos de estos locales) en carta y el hecho de tener mesitas y servicio de camarero, era lo que me cuestionaba como etiquetarlo en una clasificación del local que va más allá de un mostrador para servir kebabs para casa.
    ¿Donde lo pongo?: ¿restaurante? claramente no; ¿fast food? clasifica la comida pero no el local. Solo me queda bar de tapas y bocadillos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar