Platos con miles de ingredientes: Me agobia, me agobia... ME AGOBIA
Re: Platos con miles de ingredientes: Me agobia, me agobia... ME AGOBIA
Ver mensaje de VinsimesLos míos sin puntilla, por favor. Fritos en el aceite templado, que quedan como más tiernos :)
Eso si, con chorizo!!!
Saludos.
Ver mensaje de SmiorganEso, y sin baba.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Pues a mi me agobia la comida que no me gusta. Me da igual que sea un huevo frito, que un falso ravioli con hojas de néctar de las escamas de la sardina y el aire de estragón junto al romero. No creo que sea excluyente que me encante un buen lechazo hecho en horno de asar y me fascine por un solomillo de ternera con salsa de anchoas. Si no se arriesgara en la cocina , si no se fusionaran sabores, culturas y tendencias , estaríamos con sota , caballo y rey, no?
He tomado arroz al horno maravilloso, y he comida arroz al horno que era una porquería. Y he tomado salsas con carnes o pescados que me han llevado al cielo y otras que eran vomitivas
Hay buena y mala comida , como hay buenos y malos cocineros , incluso los hay peores (como yo)
Ver mensaje de Davinci2Pues que hay sitio paran todos. En el mercado y en "mi agenda".
Yo creo que hay que abrirse: ni la pureza sólo ni el arte sólo.
A veces me apetece producto, y a veces arte, trampantojos.
Viva la diversidad! Mentes abiertas coooooooooooooñó!!!!!!!!!
Aplaudo un buen chuletón vuelta y vuelta y aplaudo una empanadilla de pasta de gamba hololuliense rellena de finas huevas de avencerrajuz sobre falso culí de trufa negra...
Por qué hay que definirse? Por qué agobiarse?
Todo lo contraruio, joé, a disfrutar de lo que tenemos, de las posibilidades que nos ofrece la actal restauración. Un lujo.
A disfrutar!
;-)
Ver mensaje de Davinci2La mayoria de esas personas que, por ejemplo, presumen de esos productos superlocales y critican a los de más lejos no suelen tener ni idea de lo que hablan.
Ver mensaje de Davinci2Hola pasisano, cuanto tiempo sin coincidir, de entrada de acuerdo con los conceptos de: cocina bien hecha y a veces un tipo de cocina y otras otra.
Pero si te doy la razón que se ha llegado en algún momento y en algún lugar, a enmascarar el producto, con combinaciones absurdas, con tal de parecer original y esto es lo que hay de desterrar.
Anoche comi una tapa con tres buenos productos por separado, que no se aún a que sabia, eso si el nombre era rimbombante.
Saludos desde Cantabria
A mi me gustan las dos cocinas la del producto puro y la del buen producto mas elaborado y la verdad no me canso de ninguna , pero bueno soy un tragón así que tampoco es muy difícil que me guste lo bien hecho .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Javier46Pues creo que no se me ha entendido bien lo que quería transmitir, argug un poco más dabajo de tu comentario expone bien lo que quería transmitir con mi post. En ningún momento he intentado disgregar la cocina en dos, pero ***** es que la lengua no tiene hueso y el papel y la tinta de las cartas ufff....se generan unas expectativas orales y escritas que te quedad mirando después el plato con una cara de tonto que pa que.
SALUT¡¡¡¡¡