Cocinando a 8 manos: 2º entrega
Re: Cocinando a 8 manos: 2º entrega
Ver mensaje de Fer B.Pues el que estaba más cerca de la salida y mirando hacia vosotros, con sobrepeso y barba era yo.
Si todo va bien confío en estar en la tercera edición.
Habrá que llevar un lazo en la solapa
por supuesto de color vino
Ver mensaje de KeniandorHombre, Luis, por fin te has animado. Ahora que has entrado me ocuparé personalmente de que no te "evapores" como tantos otros. Intervenir aquí te enriquecerá y te ayudará.
Algunos sabemos lo que te has implicado en el proyecto, y como os lo habéis currado. Uno en la parte organizativa, y el otro en la mediática. Pero fíjate que ni aún así, está teniendo la justa repercusión. Javier el sabio vuelve a dar en la diana con su intervención. Me consta que se hizo lo posible para que en los dos eventos asistieran dichas "personalidades", pero amigo mío, no se les ocurrió a ellos, no intervienen directamente, no organizan, y no van gratis. Y eso tiene su penalización.
Estudia la intervención de los medios a posteriori. Que cuenten también lo sucedido. A veces nos gusta ver más lo que nos hemos perdido que lo que podemos disfrutar. Somos así.
Un abrazo, nos vemos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroMuchas gracias por la bienvenida Oti!!! Espero que me lleves de la mano hacia la fuente de la sabiduría de la que tu bebes... Ya sabes que sigo tus pasos a pies juntillas. (al menos lo intento)
Con esto pretendo crecer personal y profesionalmente junto con los demás. Poco a poco corregiremos los errores y el proyecto saldrá adelante, seguro!!
Tomo nota!
Un abrazo!
Ver mensaje de KeniandorJaja... sabía que ibas a colgar un avatar con la discreción que te caracteriza.
Hay que perseverar. (Abraham Lincoln a los pobres indios)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Javier46Parece que sí. Es lo normal en los restaurantes¡¡¡.
Ver mensaje de kopickiPara la gente normal si, para los dioses del Olimpo o, como dice el maestro Oti-Quevedo, para esas "personalidades" a lo mejor no es lo normal. Como en mi vida he hablado con los dioses (me he limitado a leerlos y no hacerles caso) tampoco te lo puedo asegurar
Ver mensaje de Javier46jajaja. Muy bueno. En lo del Ivam de anoche si que habían unos cuantos.
Ver mensaje de kopickiEstaban? No me digas!!!!!!!!!!!!! Que sorpresa!!!!!!!!!! Me dejas anonadado. Ellos a la sombra de los chefs estrellados ? No me lo creo, es imposible...................
Sin comentarios...