10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes
Re: Pues fíjate...
Ver mensaje de Dani C.Pero bueno Dani, que es eso de decir palabrotas como las del punto número 2!!!
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ey que es lo que dice el artículo
Ver mensaje de JaviValenciaEs un copy&paste de los puntos del post. :-)
Re: ¿Por qué das por hecho
Ver mensaje de raumarmiCon lo fácil, rápido y limpio que es hacerlo de esa manera no entiendo yo la de darle vueltas al gollete salvo que dispongas de corta-cápsulas ;-)
Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes
Yo nunca he estado en el lado del cocinero, pero hay un punto con el que no termino de estar de acuerdo, que es el 8. Si tienes un mal día, si tú mismo reconoces que el servicio ese día ha sido malo ¿qué puedes esperar que diga quien ha estado en tu local y ha pagado por el servicio lo mismo que cuando el día es bueno? El cliente no tiene la culpa de que estés de mal humor.
Re: Ey que es lo que dice el artículo
Ver mensaje de Dani C.Ah, menos mal porque se me iba a caer un mito!!! ;-)
Re: Aunque teóricamente
Ver mensaje de Mara FunesLa sensación de los que trabajan en la adminisración pública no es sólo de criado, sino que el "para eso te pago" está mucho más extendido. Nadie piensa que has hecho una carrera, varias oposiciones y unos contratos basura (como muchos) y que estás intentando ser útil a la sociedad.
En cualquier caso el trabajador es el que tiene las sensaciones y la tendencia es a creer que cada uno es el peor tratado de todos los posibles. Lo malo es que a veces cruzamos enfrente y somos nosotros los maltratadores.
Re: Pues fíjate...
Ver mensaje de Dani C.Ahora por ver tú lista recordé en un restaurante de fuera de nuestro país, ojo que por aquí se hacia también en el que de repente te aparecían unos músicos y se te ponían al lado tuyo en la mesa no sé si para sacarte la pasta( propina) o porque formaba parte del decorado. Esto sí que no lo aguanto de ninguna manera, en mi época de camarero se veía mucho a grupos de jóvenes que los fines de semana salían por los restaurantes a sacarse algo de pasta se sigue viendo esta costumbre o desapareció?