Staging ::: VER CORREOS

10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

110 respuestas
    Ana Bosch
    en respuesta a JaviValencia

Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

Ver mensaje de JaviValencia

¡Por supuesto! yo me refiero a ese segundo tipo de gente que dices. La foto es una broma, es imposible probihir los móviles en un restaurante, yo sería la primera en no ir...!
    Un saludo.

Joset
    en respuesta a Jupiter

Ver mensaje de Jupiter

Y tienes toda la razón Júpiter, sobre todo en tu frase final.
    Porque clientes, clientes, los somos todos y todos los días, seamos de la restauración o del textil. Si alguien recibe una compensación económica por su trabajo, es obvio que tiene un cliente, aunque sea un afamado escritor de novela policiaca.
    El problema es que hay muchísima gente que se encumbra, tanto los que dan, como los que reciben, y antes la prudencia estaba más presente, ahora es muy probable que en un gastro-restaurante que ha sido montado con dinero de inversores, pero sin oficio, te acaben enviando a freír espárragos ante cualquier objeción.
    En los lugares de moda, nos toman la matricula y pelo de vez en cuando, pero como está de moda, si tu nada a contracorriente, te enfrentas a los gurús que lo ensalzan, ergo eres idiota para ellos.
    Yo nunca hago excelentemente mi trabajo, pero intento hacerlo siempre muy bien, de ello depende que alguien considere si el resultado final es excelente, por tanto la restauración debería siempre intentarlo, y cuando no lo consigue, paliarlo, porque el dinero que se invierte en esa operación es siempre del cliente, ósea, el que paga.
    Saludos

Mara Funes
    en respuesta a J-Carlos

Podríamos estarnos horas

Ver mensaje de J-Carlos

argumentando sobre los matices de cada verbo, como por ejemplo que el verbo servir yo lo asocio a servidumbre y atender, a atenderme con profesionalidad. Un buen camarero, un buen sumiller, un buen jefe de sala -al menos a mí- me atiende, no me sirve.

Pero como decía antes, es cuestión de matices y cuando se entra en estas arenas movedizas es todo muy subjetivo.

En cualquier caso muchas gracias por tus aportaciones.

Saludos,

Mara

J-Carlos
    en respuesta a Mara Funes

Re: Podríamos estarnos horas

Ver mensaje de Mara Funes

Pues asocias mal, una cosa es servir y otra la servidumbre, incluso sus etimologías son diferentes, servir viene de servīre, que es servir y servidumbre de siervo, servo, que es esclavo. Nada que ver. Atender es otra cosa diferente. Un jefe de sala te atiende, pero el camarero te sirve.

Yo no veo esas arenas movedizas que dices ni tampoco que sea tan subjetivo, las palabras suelen tener un significado bastante claro.

Saludos.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

oscar4435

Pues yo estoy totalmente de acuerdo , pero que le cuesta a la gente anular las reservas , yo , gracias a dios , solo lo he tenido que hacer una vez en asturias y tres horas antes , me daba un palo de la leche y me quede alucinado , no solo no me echaron la bronca , que anular tres horas antes lo merecía , sino que me dieron las gracias por avisar , pero que jetas somos .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

Lamentable , del todo incomprensible , hay que ser poco respetuosos , con lo poco que cuesta ser persona.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar