Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante
Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante
Viernes 3-5-2013
10:30 AM
Hora Zulú, STOP. (siempre quise decir estas gili******** americanas)
Playa de la Malvarrosa. Paseo en día vacacional. Parada en terraza restaurante, STOP.
Se pide café con leche y una cerveza, STOP. Ante el temor de que tengan la innombrable, me adelanto preguntando las marcas que tienen, STOP.
Opto por una Paulaner de barril. Traen el servicio con una Paulaner más oscura de lo normal. Se trata de la tostada, no problem. Buenísima, lo juro por el tío Sam. 1/2 litro de cerveza bien tirada ante el mar, con esos destellos brillantes que ejerce el sol sobre el agua. Ningún charlie a los lejos, STOP.
Pero me cagüen en la leche!!! 4.5 €. de cervesita sin unos tristes quicos, papas o minipincho tratándose de una especie de freiduría... Amos, no me *****!!! Que la cosa tá mu malita, leñe. CORTO, CAMBIO Y ME REBOTO.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante
Ver mensaje de Otilio HaroAh! Haber elegido muete!!!!
Ver mensaje de Otilio HaroEs que pareces un guiri Oti. Ahora 4.5e me parece un robo. Si lo comparas con París barato pues te hubieran cobrado 8e mínimo.
Ver mensaje de Otilio HaroPor cierto cual es la innombrable??
Ver mensaje de Otilio HaroPero hablamos de precios, no de detalles, Sr.Haro.
Vaya guarrazo que te metieron.
750 pesetas. Ufffffffffff
Recuerdo yo cuando fui hace casi 30 años de viaje de estudios a Roma, y en la Plaza Venecia nos pedimos una jarra de cerveza y nos soplaron 400 pelas de las de entonces.
Cómo dolió!!!!!!!!
Ver mensaje de kopickiPiensa en verde, Kop. Ojo, nada X, que te tu cuando te pones...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de G-M.Hablamos de detalles, Sr. Gomez-Miranda. Porque si a esa macanuda birra la acompañas con un detalle by de la casa, tienes otra sensación. Todavía hay sitios que no cuidan estas cosas y que se aprovechan de donde están.
Cacaos, olivitas, etc. son sacados en cualquier sitio. Si clavas 4.5 €. lo mínimo es adornarlo. Incluso con una flor ;-)
Ver mensaje de Otilio HaroYa te pusieron el mar de fondo, hombre¡¡¡¡¡ Mira que pides cosas por 4,50 euros...