Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante
Re: Detalles que te hacen volver o no volver a un restaurante
Ver mensaje de Otilio HaroUna jarra de Paulaner, de medio litro, bien tirada, ante el mar, con destellos brillantes que ejerce el sol sobre el agua, ¿y te parece cara por 4,5€? ¡¡¡MIRA QUE ERES AGARRAO!!!!!.
Ver mensaje de JeronimoSabía yo que la poca familia catalana que tengo influiría tarde o temprano. Jaja...
Lo que me ha parecido es insuficiente. Que os puede el ansia de hacer sangre y no interpretáis.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroSiempre apetece retorcerle el cuello a un gallo.... jajaja
Ver mensaje de JeronimoAla, jefe, a la camita. No olvides el gorro, que te constipas.
Bona nit.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
En serio, no lo veo tan caro; no soy de cervezas, pero en una ojeada rápida veo que una botella de medio litro se va sobre los 2€ en tienda. Si estaba bien tirada, en una terraza frente al mar, supongo que para degustarla sin prisas... En lo que sí estoy de acuerdo es en que se podían marcar el detalle de acompañarla con alguna tapita sencilla de regalo.
Los detalles que a mí me hacen no volver a un restaurante son cuando me engañan, cobrando precios más caros de los que exponen en la calle, te añaden ilegalmente un IVA que no está incluido en el precio, te sirven cosas sin preguntar y luego te las cobran.
Imagina que te ponen unas aceitunitas sin preguntar y después te las cobran, aunque ni las toques. ¡Eso sí que sería para indignarse! Es lo que suelen hacer con el pan.
Se critica mucho a los restaurantes chinos, pero son los más detallistas del mundo. Aunque son muy baratos es habitual que te pongan nada más sentarte un aperitivo de regalo, cortezas de gamba, cacahuetes y pistachos, aceitunas... Y después de pedir la cuenta un chupito gratis.
PS: Para tocar lo que no suena: Si dices hora zulú no se dice AM; y supongo que ya sabes que esa hora se corresponde con las 12:30 hora valenciana ;-D.
La hora zulú o GMT es muy práctica en aviación, donde las distancias pasan muy deprisa y no se puede estar buscando zonas horarias y horarios de verano de por donde vas pasando.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosNo me contestas a mi, luego casi lo paso por alto. Vuelvo a decir que no es el precio como tal. En tu primera parrafada ya estamos de acuerdo. Son detalles que derivan en sensaciones y que nada tiene que ver con lo que dices a continuación, lo cual, es mucho más serio e incluso denunciable.
Respecto a tu ilustración, con unas ganas unicamente de exibición por tu parte, me la trae al pairo la hora zulú de los americanos, si se dice AM, PM o FM. Me dió por escribir así, eso es todo. A veces me da la vena, y sale por donde sale.
Ver mensaje de Otilio HaroHe contestado al hilo que has comenzado, es un botón donde pone "contestar a este tema".
Respecto a mi apreciación sobre la hora, simplemente se trata de que son horas distintas; claro que puedes escribir como quieras, pero si se dicen las cosas de una forma o de otra signfica algo diferente.
Parece que te ha molestado eso que llamas "ganas únicamente de exhibición". No entiendo de qué clase de exhibicion hablas, pero si te molestan las aportaciones y aclaraciones, qué le voy a hacer.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosEfectivamente, contestas al tema, pero dirigiéndote a mi. Y es una pena que una intervención quede sin contestar por no utilizar el botón correcto, ya que del modo que lo has hecho no salta aviso ninguno. Por otra parte, contestando tal y como lo haces, es como una pequeña falta de respeto, pues no contestas al hilo en general. Leete de nuevo y mira en que tiempo verbal te expresas.
Sobre lo otro, no viene a cuento, nada más. Cualquiera puede ver que hay una parte de cachondeo que no necesita ser documentada. Eso es lo que me molesta. Tus intervenciones o aportaciones, no.