Staging ::: VER CORREOS

Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.

63 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Re: Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.

Ver mensaje de Jeronimo

Uy, no sé si me podré aguantar, que es un 96 y le tengo unas ganas...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

manubcn
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Gracias Ada, todos bien, quedó en un susto gordo.

Además del susto, me perdí los callos del Jero y a eso habrá que ponerle solución pronto.

Un abrazo,

manubcn
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Y montar una "callería" en el barrio judió ?, tendría su puntillo, así con cocina en vivo y tu con las plumas (las de indio). Yo llevaría el marketing y las finanzas.

Kintiman
    en respuesta a Gastiola

Ver mensaje de Gastiola

Y antes de los judiones vamos a hacer una parada técnica en Bodegas Monasterio, así que igual nos presentamos por allí rodando, menos mal que estará Vanesa vigilándonos, jajaja.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar