Staging ::: VER CORREOS

Receta de Albóndigas de Sepia

27 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Receta de Albóndigas de Sepia

Ver mensaje de G-M.

Antes por privi te dije que les pusieras algo de cerdo, tipo oreja o manitas, pero sabiendo que a tu chica esto no le va, creo que la longaniza completaría muy bien estas albóndigas. Necesitan garra pero que la sepia siga notándose, y a lo mejor su acompañante marino, gambas o mejillón, se monten y anulen su ingrediente esencia.
    Esta opinión viene porque tengo reciente una ensalada con estos dos ingredientes y ninguno se apoderaba del otro.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

¡Buf! es que el cordero se lo come todo, nadie puede con él, ni el escabeche.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Franl
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Me has roto los esquemas al ser de sepia las albondigas. Por aportar algo, sólo cambiaría el huevo por claras y quitaría la salsa Perrins, potenciando el ajo. Voy a quitarme la curiosidad y trataré de hacer las dos recetas.
    Enhorabuena por lo intrepido (o insensato no sé muy bien)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar