Staging ::: VER CORREOS

XIX Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera.

10 respuestas
    Kintiman

XIX Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera.

Para los que andéis por Cantabria la semana que viene y os guste el queso, os recomiendo su visita.

Acudirán queserías de primer nivel nacional como, Granja Cantagrullas, La Cabezuela, Casin el Viejo Mundo, Catí, etc...

Aquí os dejo el enlace: http://www.ayuntamientodepesquera.com/feria/feria_13.html

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Gastiola

Re: XIX Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera.

Ver mensaje de Gastiola

Tu ya sabes que esta no me la pierdo ni loco, ya cargaré una buena remesa y repartimos ;-)

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Lo que no habrá es aparcamiento, como todos los años, jeje.

Miguelbc

Yo estuve el año pasado y es mas que probable que vuelva este año si puedo. Si vas un poco temprano tienes aparcamiento en la plazoleta del bar de sobra... y luego unos callos alli!

Kintiman
    en respuesta a Miguelbc

Ver mensaje de Miguelbc

Tu si que sabes, jajaja.
    Pues igual nos vemos y todo, nosotros subiremos el 15.

Miguelbc
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

La tripada fue epica el año pasado.... Empezamos por una tabla de embutido y queso y acabamos a 2 platos de callos con huevos por barba jajajaja

De entrada el 15 estoy en Palencia comiendo Becadas...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar