Staging ::: VER CORREOS

Metodología para servir tapas en un restaurante

26 respuestas
    Juantangotapas
    en respuesta a Guyvir

Re: Metodologia para servir Tapas.

Ver mensaje de Guyvir

Hola Guyvir y gracias por tu participacion. Se puede decir que mi restaurante ( no es un bar ) se dedica casi exclusivamente a servir platos 90% de la cocina tradicional española y algo de otros paises como por ejemplo jalapeños rellenos de queso. Solo sirvo media racion y raciones. Precio medio de la media racion 5€ y precio medio de la racion 7.5€. Mis clientes vienen a cenar , solo abrimos por la tarde noche tipo de 4 a 12.No hay servicio de bar tipo una copa , un cafe y tal. Este es mi concepto y me va bien. Los clientes vienen a tiro hecho y piden normalmente 2 medias raciones por persona o sease un grupo de 4pers piden ocho medias raciones y se le sirven escalonadamente. Total, con bebida moderada , 15-18€ por persona. A lo mejor esto no debe ser asi pero es la realidad y a mi y a los clientes les gusta el sistema.La mayoria de los clientes piden media botella de vino por persona y esa es normalmente la bebida ( agua aparte ) que mantienen toda la noche por lo cual no es necesario siempre sincronizar comida y bebida. Luego hay gente que pide cerveza y cuando se le acaba pues pide otra pero sin sincronizar con la comida que le va llegando. Este sistema tiene 15 años y funciona. Mi entrada en el foro es simple y llanamente saber como de escalonada deberia service estas 8 medias raciones del ejemplo. Un abrazo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar