Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef
Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef
Ver mensaje de J-CarlosEspera, que conozco alguno que ha probado su cocina...
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Arriba esa Begoña!!!
Ver mensaje de JaviValenciaHace muchos años que no veía la tele, únicamente a la hora de comer o cenar el canal de noticias.
Así que si ahora estoy enganchado a un reality..... ¿Te imaginas gracias a quién es?
Pero muy arriba!!!!
Ver mensaje de kopickiAurelio está cocinando?
¿Donde?
Ver mensaje de JaviValenciaYo creo que ni tan solo ha visto el programa.
Re: Arriba esa Begoña!!!
Ver mensaje de JeronimoEstuvimos hace unos días y nos preparó un menú que quita el sentido. Menudo pedazo de chef y menudo pedazo de personal de sala que hay en La Salita ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Lástima. Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef
Ver mensaje de kopickiKopicki, vas a ver cómo cocina quién? Cuándo? Cómo? Si es Bárbara, también querría probarlo. Me corroe la curiosidad. No debe de tener, en absoluto, mala mano.
En cuánto al tema del hilo, coincido con el jefe nativo-americano. De lejos a la que más veces se le ha oído un por favor o un gracias. Para mi una lástima, viendo lo visto creo que seguramente era la que más recetas tiene en la cabeza y la que mejor mano para maridar tenía de los 5 que quedaban.
Lástima por la presión extra que tuvo que soportar. Cocinar sin aceite de oliva en Españistán tiene mérito, que un papillote salga bueno también (lástima que no manejara bien el tiempo para una mejor presentación del plato, lástima que perdiera tiempo por el quemazo, lástima que se socarrara por accidente y no pudiera abrir los papillotes, lástima que no se ofreciera deportivamente nadie a abrirlos dadas las circunstancias, lástima que presentara el plato la última y sus "jurados" llevarán más de una copa de vino extra de lo recomendable), y combinar pollo y chocolate tiene un mérito de narices (lástima que no supiera vender correctamente su plato, la sentenció ese detalle sin duda).
Ni idea de si repescarán. Pero ella, Almagro (chapeaú, que es el único que ha reconocido lo evidente con esta chica, y no voy a ser yo quién le lleve la contraria) y Canales son los más fuertes a repescar.
Alguna de quién ganó sí, que algún estrellado se le ha escapado y creo que en Vlc ya todos lo sabemos, o como mínimo lo intuimos. Lástima que conociendo esa cocina, me sienta ligeramente defraudado (tanto que no voy a incluir valoración por no resultar objetiva).
Ver mensaje de JaviValenciacon lo que les costó echarla... no creo...
Re: Arriba esa Begoña!!!
Ver mensaje de JaviValenciano sabrás algo más de lo que sabemos el resto, no? jejejejee....
de todas formas, de entrar, entraría el cocinero del cuartel aquel que le daba igual 8 que 80, os acordáis?