Staging ::: VER CORREOS

Actualizando las normas de protocolo.

31 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Miryam777

Re: Actualizando las normas de protocolo.

Ver mensaje de Miryam777

Hace unos años, me "tocó" pasar la Nochevieja en Florencia y como todo el mundo a mi alrededor comi lentejas.Por cieto sin estar bien cocinadas.

Por lo que veo, la costumbre al igual que las uvas en España, proviene de una abundancia y para promover el consumo.

Aqui por gusto no se comen las uvas y asi creo que se comen las lentejas en Italia.

Saludos desde Cantabria

Francescf
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Con lo que cuestan, me parece que seguiré tirando de mi Nokia de 2ª oreja de a 25,-€, transporte incluido ;-P

Eso sí, no me hago responsable de que a cualquier móvil que haya encima de la mesa le caiga sin querer algo encima (agua, vino, la punta del cuchillo, el mortero de alabastro,... :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

lsierrar
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Enhorabuena y que todo salga bien.

Yo me compré un smartphone de esos muy modernos en septiembre y se lo regalé ayer a mi chaval. Paso de tanto pitido (especialmente whatsapps) y aplicaciones. Vuelvo al que tenía que solo tiene teléfono para cuando haya alguna emergencia.

Saludos

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Ese es el modelo que tenía hace un tiempo. Ahora tengo uno más moderno.

Este tiene bluetooth y graba en vídeo :-O

Este tiene bluetooth, reproduce música, tiene auriculares y tarjeta de expansión de memoria y, la leshe, también graba en vídeo :-O

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar