Staging ::: VER CORREOS

Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

42 respuestas
    Alex-B
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Bunos días:Yo que soy de comprar todos los sábados de año ,os cuento donde voy.
    Fruta:La parada de David en la parte de fuera(en el lado de la lonja al lado de un bar).
    Verdura:Bonafont.
    Carnicería:Vte Bau subiendo por las escaleras de la Lonja la primera a la derecha.Justo en linea con Palanca.
    Pescadería.Pepa puerto (Vicente).
    Anchoas:Salazones Martí,cerca de la entrada de la calle Calabazas .
    Frutos secos.Frutos secos Pedro al lado de la parada de las anchoas.
    Fiambre:Quesos siempre en EL Maño.
    Pollos:Isabel y Fernando:En el primer pasillo a la dercha entrando por las escaleras de La Lonja.
    Todas estas paradas para mi gusto tienen una RCP super satisfactoria,pero para gustos ya se sabe.Toca experiemntar!

Obiwan Ferran
    en respuesta a Alex-B

Ver mensaje de Alex-B

Muchas gracias Alex. Uf, con tanta recomendación voy a tener que hacer un estudio de mercado :) Mañana a primerísima hora me plantaré allí con mi padre. Ya os contaré. Saludos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Maruchi
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Ahora os hago yo una consulta. Voy el Viernes a Valencia y quiero pasarme por el Mercado Central a comprar unas cositas. Ese dia esta todo abierto o no es un dia recomendable para comprar productos frescos??? Entre otras cosas me gustaria comprar algo de pescado para sushi y hamburguesas varias que las vi en una visita anterior y me quedé con las ganas.
    Tomo nota de los puestos que habeis recomendado.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Alber51

Ver mensaje de Alber51

Muchas gracias por la sugerencia, aunque del pan se encarga mi hermano que ha venido cargado de masa madre y todo desde mallorca el tío :-) Saludos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Alex-B

Ver mensaje de Alex-B

Hola Alex, ya tengo más o menos claros los menús y por tanto las compras. Para la cena necesito rape y almejas (de lo otro se encarga mi madre, jeje). Y para la comida o pollo de corral con boletus (secos, claro) o brazuelos de cordero con miel, clavo, piel de naranja y alguna otra cosa :-) También necesitaré unas vieiras, unas alcachofas y un buen salmón ahumado. Y bueno, lo que se tercie, que son días de caprichos :D

Obiwan Ferran
    en respuesta a Maruchi

Ver mensaje de Maruchi

Yo creo que no tendrás ningún problema en encontrar buen material un viernes, pero a ver si los conocen mejor el mercado te pueden sugerir o comentar algo. Saludos,

Ferran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar