Staging ::: VER CORREOS

Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

42 respuestas
    Disfraz
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Mercat Central de València: ¿Cuáles son vuestros puestos preferidos?

Ver mensaje de Obiwan Ferran

No había visto tu comentario porque mi ordenador funciona cuando le da la gana.

" Cuvée du Goulté " es un cien por cien pinot noir. El 2006 - vino de alta precisión - costía en Francia unos 20 €. En mi sentir, es uno de los mejores " blancs de noirs ", con una excelente relación calidad-precio, un gran champán vinoso, complejo, profundo y hecho para la comida.

Estoy de acuerdo contigo : en estas circunstancias, suelo abrir vinos menos prestigiosos.
    Anoche y hoy - hay que cumplir con sus obligaciones navideñas - destapé dos botellas de Lamiable Grand Cru " Les Meslaines " 2004 : delicioso, barato y al alcance de todos.

Bien à toi, mon cher Ferran / Alain

Obiwan Ferran
    en respuesta a Disfraz

Ver mensaje de Disfraz

Pues aqui no cuesta 20€ precisamente :-( sino más bien el doble. Supongo que a eso te referías con el comentario de los precios en la tienda online catalana. Miraré a ver si lo veo en algún otro sitio. Por cierto, tus compatriotas echan pestes de la "acogida" de Mme Ledru en LPDV, es para tanto? En foto parece hasta simpática :D Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Disfraz

Digan lo que digan las malas lenguas, Marie-Noëlle Ledru ES simpática.
    Huye de las malas compañías, Ferran : los que escriben en LPDV - excepto François Audouze y Jérôme Pérez - ya no son mis compatriotas.
    Este sitio rebosa de gente maleducada, de presuntuosos, de perros sabios, de tiquismiquis, de murmuradores, de cortadores de cabezas, de pobres diablos y de gruñones sempiternos : amo a mi prójimo ... en la medida de lo posible.
    Para que quede claro, mis raíces están aquí ¡ y sanseacabó !

" Nunc est bibendum, nunc pede libero pulsanda tellus " / Alain

Arrutzi_Najera

El queso azul Gipuzkuano es el de la foto, bueno el que venden en Solaz. Para azul, el nuestro de Arantzazu, que yo pensaba que lo vendíamos caro, 24€, pero viendo este....

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Obiwan Ferran
    en respuesta a Disfraz

Ver mensaje de Disfraz

Tomo nota de tus amiguetes en LPDV!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cocinitas

Ninguno por falta de higiene. No suelen utilizar guantes ni gorro. Es más caro que un supermercado, no me extraña que años atrás estuviera lleno y ahora casi vacío.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Cocinitas

Ver mensaje de Cocinitas

Antes utilizaban gorros y guantes y ahora no? Porque si no, no acabo de entender tu comentario...

kopicki
    en respuesta a Cocinitas

Ver mensaje de Cocinitas

No entiendo el comentario. Más caro que un Super?? Normal. El producto es de primera no como en los super.
    Lo del gorro y guantes tampoco lo entiendo. Entonces que hacemos cerramos el Mercado Central?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar