Los peores restaurantes de España
Re: Los peores restaurantes de España
Ver mensaje de PepeiglesiasJAJAJAJA, ¡baneado oficialmente y en toda regla, me descubro ante tí!
¡Que hablen de uno, aunque sea bien!
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-Carlos¿Baneado? Si hubieran podido lincharme te aseguro que lo hubieran hecho. Incluso peor, me hubieran metido en una de esas pestilentes freidoras con aceite de palma y peste a calamares congelados.
No te puedo hacer llegar la guía Asturias gastronómica, pero puedes leer mi respuesta en http://www.enciclopediadegastronomia.es/restaurantes/guia-de-asturias-20052006/
Ver mensaje de PepeiglesiasPero ¿a quién se le ocurre no ser hipócrita ni políticamente correcto?
Suerte tuviste de no salir embreado y emplumado. Si te llevan a hombros a una higuera con una cuerda en las manos seguro que no es para coger higos para agasajarte.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de PepeiglesiasNo, no, perdona, la segunda parte del comentario no tiene nada que ver con el meollo del hilo, sino con cierta nostalgia de esa gran tierra. del Peri como he dicho, pues las veladas...en buena compañías, nada más, la ubicación.....
en la venta del jamón se come estupendamente, un lugar para visitar y repetir. El lagar es muy bonito y se aparca bien, en los bancos de fuera me he echado mis buenos culines.
El artículo sobre Barajas admirable. La última vez nuestro menú consistió en unas bebidas una bolsa de patatas fritas, y nuestro botiquín de me regencia (unos embutidos traídos de casa, costumbre de mi mujer....desde el viaje de novios). triste pero me he reído mucho, solo faltaba el expositor con las cassettes.
Ver mensaje de PepeiglesiasSe cambian los papeles y estados. El denunciante de chorizos aparece en una pintada gigantesca y los delincuentes de comidas, tan ricamente en casa, continuando con su labor de destrozar estómagos y bolsillos. Yo pondría , junto al arbol, un cartel con una imagen tuya, una caricatura, un dibujo-retrato, etc.para que comprueben que te importa un "pito". Como bién comentas de Calduch,muchos críticos te envidiarían por haber acertado y denunciado sus trapicherías.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurYa, pero el denunciante de chorizos fue despedido del periódico y en su lugar pusieron a un comesopas que elogió a los rancheros porque contrataron una campaña de publicidad. ¿Quién te da más asco?
Como caricatura ¿te gusta esta?
Ver mensaje de PepeiglesiasEsa guía me la regalaron en el restaurante Los Arcos en Cangas de Onís (nos vieron con tanto interés por la gastronomía que tuvieron ese detalle con nosotros).
Ya pude leer al comienzo del libro que no eras muy "querido" en algunos puntos de tu tierra. Eso es lo que me convenció que el libro iba a ser una muy buena referencia para la ruta que tuvimos aquel año por Asturias. Conocimos algunos restaurantes sencillos y honestos que nos gustaron gracias a ti.
Mira por dónde, después de un montón de años, te iba a felicitar por el libro aunque sea virtualmente.
Gracias
Ver mensaje de lsierrarGracias a ti.
Tienes que volver a Los Arcos, han hecho una reforma preciosa, tipo Feng Shui, con un Tepanyaki para hacer chipirones de potera a la plancha ante tus narices y un mini jardín de especias. La cocina de Ramón Celorio en su mejor momento.