Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes caros que merecen la pena

37 respuestas
    Kastroboy
    en respuesta a J-Carlos

Re: Restaurantes caros que merecen la pena

Ver mensaje de J-Carlos

Sí, la verdad es que es bastante habitual es cualquier restaurante en las cenas o en menús de 15 euros o más, lo que pasa es que al ser un menú de dos aperitivos, dos platos, prepostre y postre, aunque es algo que esperas que lo hagan, te parece todo más espectacular.

G-M.
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

Pues mi humilde consejo es que, con los gustos que manifiestas (totalmente respetables) no vayas jamás a un restaurante caro: ninguno te va a satisfacer.

Si sólo buscas producto y discreta mano en cocina (gamba roja a la plancha como dices) no merece la pena que te gastes esos pastizales.

Generalmente los restaurantes como los que has citado (que a mi me encantan) basan su factura en su supuesto arte, además del producto.

Yo no pago 100€ por materia prima: busco algo más, y si no me lo dan, no vuelvo. Busco arte, creatividad, busco que me sorprendan. Y, desde luego, con una docena de gamba roja de Denia no me sorprenden.

Para gustos, colores!

Saludos

Aloof

los de la comunidad os estais olvidando de un rest.extraordinario,por precio y calidad:daluan,visitar la pag.web
    y el menu de la trufa 38e a ver si alguien lo supera.

oscar4435
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

A mi me parece que esto es como el futbol y sus fichajes o como el arte , que cotiza lo que uno quiere pagar y como para mi has nombrado a varios artistas de la gastronomia , a los que nos gusta ese arte no se nos hace tan duro pagar por disfrutar de el.

Eso si dado los tiempos que corren , cada vez a uno le cuesta mas pagar cierta cifras , pero por la economía de uno , no por que no lo valga .

Esto es una cuestion de prioridades y cada uno tiene las suyas , tengo una amiga que le encanta ir de hotelazos y la comida se la bufa , a bocatas va , yo sin embargo prefiero comer de lujo y dormir en una pensión digna .

Yo he tenido la fortuna de conocer todos los triestrellados de este país y estoy encantado , sin embargo no entiendo a la gente que se gasta mayores fortunas en seguir a su equipo por toda España o Europa , creo que ellos tampoco me entienden a mi .

Y por ultimo a mi hay veces que me parece caro pagar 70€ , por comerme un buen pescado y poco mas y sin embargo me parece barato pagar 200€ , por las creaciones del diverxo .

Simple , cuestion de gustos y prioridades, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Te prometo que he contestado sin ver tu comentario , pero tal cual , no lo he dicho mejor .

Cada uno con sus gustos y su dinero hace lo que le da la gana.

oscar4435
    en respuesta a Silan

Ver mensaje de Silan

Lo del Maralba no tiene parangón , esta mal que lo diga yo que me considero amigo de la casa , pero quitando la solana en ampuero , el cocinandos de león y no se si alguno mas , tal vez venta moncalvillo en la rioja , son los sitios con estrella con mejor relación calidad-precio que conozco y en cualquiera de ellos comes por lo mismo o menos de lo que te cuesta un poco de jamon bueno y un buen pescado , ¡ojo¡ que a mi también me encanta.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar