Staging ::: VER CORREOS

En construcción: Adriá, El Bullí y Bullifoundation

1 respuesta
    EduardoM-Pons

En construcción: Adriá, El Bullí y Bullifoundation

Confieso que estaba un tanto saturado de artículos, entrevistas y demás en los medios sobre Adriá y todos estos asuntos, tanto que era reacio a "empaparme" con el extenso artículo en "El País Semanal" de este mismo domingo.
    La verdad es que no tengo mucha idea (realmente ninguna) de cómo buscarlo en la red y poner un posible enlace para compartirlo, soy casi totalmente "analógico" y amante del papel para estos asuntos, pero a cualquiera que esté interesado en su trayectoria, su futuro o el de El Bullí o la fundación me permito recomendarle muy seriamente su lectura: hasta que no ha caído en mis manos no entendía de qué iba esto de la fundación, ni porqué "cerraba" el restaurante o qué quería hacer y ahora parece que empiezo a hacerme una idea de todo ello.
    Creo entender que personalmente él ha ido superando sus etapas de cocinero, de creador, de restaurador de élite, incluso me atrevería a decir que de formador de creadores culinarios y equipos de restauración y ha encontrado una nueva meta a la que dedicarse.
    No sé si será tachado de visionario, pero me resulta mas un Leonardo de la cocina en el sentido mas renacentista.
    Si estáis interesados y podéis, no perdéroslo.
    Saludos,
    Eduardo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar