Un restaurante donde ir a morir
Un restaurante donde ir a morir
Los que conocen mi animadversión al pollo y las cadenas de comida rápida me habrán oído decirlo más de una vez. Si alguna vez me suicido será un Kentucky Fried Chicken. Pero ahora me lo estoy pensando porque al parecer ya hay un restaurante que te oferta poder morir de un ataque al corazón. Tanto es así que su propio dueño murió con 29 años de esta forma con un módico peso de 260Kg. Vamos que la cosa promete.
El principal reclamo del Heart Attack Grill es su insalubridad. “Este establecimiento es malo para tu salud”, avisa un letrero en su interior.
Las camareras van disfrazadas de enfermeras; el dueño, de médico, y a los clientes les ponen esa especie de camisones abiertos por detrás tan típicos de los hospitales americanos.
A mí las cosas con sentido del humor siempre me parecen bien... Ahora, que se muera otro me suele hacer más gracia que hacerlo yo mismo.
Están locos estos romanos...
Leído en El País
Re: Un restaurante donde ir a morir
Ver mensaje de Dani C.Puaj, solo ver una hamburguesa de esas triples ya me entran arcadas... ahora, la camarera-enfermera veo que la deben haber seleccionado por sus vastos conocimientos en el tema de la restauración (o de la enfermería) :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Hola Dani, que bueno lo del restaurante americano. Desde luego, cuando parece que ya está todo inventado, aparece un restaurante americano que promete que su comida no es buena para la salud,.Ciertamente hay que reconocerles la originalidad y el sentido del humor, lo del cartelito advirtiendo de que el "establecimiento es malo para tu salud" como si de una cajetilla de tabaco se tratase no tiene precio, y lo de que las camareras y el dueño vayan disfrazados como si fuera un hospital tampoco. Al fin y al cabo, a mi parecer no difiere demasiado de los típicos restauntes que ofrecen un show durante o después de la cena, bien sea de "drag queens", de danza del vientre o de flamenco. Ya se sabe, en estos sitios la comida es lo de menos. A mi me gusta siempre el sentido del humor, algo que por cierto no abunda demasiado entre la hostelería hispana, pero me entristece pensar que todo vale con tal de sacar un negocio adelante, incluso jugar con la salud de la gente. Ahora, eso sí, estos al menos avisan al personal y desde ese punto de vista no engañan a nadie, van de frente como se suele decir. En fin, como son estos "yankees".Un saludo.
Ver mensaje de Dani C.Estas noticias venden y llaman la atención, un ejemplo: el sábado pasado en primera pagina del Diaria de Terrassa llevaba la noticia de que un bar de la ciudad hacían retos para ver quien se comia una hamburguesa muy grande, ponía los kilos que pesaba pero no le preste mucha atención.
Supongo que es Marketing para llamar la atención sobre el bar, por cierto ninguno de los que hicieron la prueba acabaron la hamburguesa.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Dani C.Qué heavy!
Ver mensaje de Dani C.Lo vi una vez en un documental de la 2 sobre alimentación en el mundo, la verdad que me quedé con las camareras…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
En Las Vegas todo vale
Ver mensaje de Rafa72Si a mí me parece perfecto, que cada uno monte el negocio que quiera. En Valencia tenemos Los Bestias, donde servían la cerveza en orinales y cosas de tan buen gusto.
Lo que me extraña es que la gente vaya a estos sitios...
Eso también se hacer por aquí
Ver mensaje de pepecanoLo hizo Mediterránea de Hamburguesas y parece ser que tiene su público este tipo de espectáculos.
Saludos
Dani