Staging ::: VER CORREOS

Porque en un restaurante no todo está en el plato

47 respuestas
    Maximo S.T.
    en respuesta a Aloof

Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

Ver mensaje de Aloof

¡Qué pasada! Totalmente de película, pero creo que iría más acorde a una lista de interiores más bonitos. ¿Cómo es eso de "ciudad balneria"? 

Un saludo, Máximo.

Rafa72
    en respuesta a Maximo S.T.

Ver mensaje de Maximo S.T.

Hola Máximo, enhorabuena por la nueva lista de los mejores restaurantes con vistas de España que nos propones. La verdad es que me parecen todos una pasada y creo que algunos de ellos no tienen nada que envidiar a los de la lista internacional aunque ya se sabe que vivimos en un país donde a menudo se valora más lo de fuera que lo propio. De la lista internacional no veo posibilidades a corto o medio plazo de poder visitar alguno, ahora bien de esta nueva lista si espero poder ir a alguno y supongo que lo más coherente será empezar por el de casa, es decir "Vertical", que tiene unas vistas maravillosas a la ciudad de las Artes y las Ciencias y por lo que tengo entendido encima no se come nada mal. Me parece un sitio ideal para una cena romántica con la pareja, espero poder llevar a mi chica en un futuro próximo. Un saludo.

Maximo S.T.
    en respuesta a Rafa72

Ver mensaje de Rafa72

Hola Rafa, me alegro que te haya gustado ;-). Creo que voy a seguir tu misma táctica para ir a estos restaurantes, empezar por el Vertical. Yo tampoco he podido disfrutar de los platos de este restaurante, así que queda pendiente para los próximos meses. Este verano, aprovechando algunos días de vacaciones podría plantearme visitar alguno de las islas o alguno del interior (que seguro es más barato que los anteriores). Como bien dices, los internacionales para más adelante...

Un saludo, Máximo.

Aloof

es que karlovy vari esta llena de balnearios preciosos de lo de "ciudad balneario"interior bonito ylas vistas a un rio con unos puentes peq.llenos de flores.todas las joyerias tienen los precios e indicaciones escritas en ruso.
    por algo sera.lo mismo para ti.

Jorfuen

Mirar este de la capital tailandesa, Bangkok. Creo que es el restaurante donde se rueda la segunda parte la comedia americana "Resacon 2", se llama Siroco. Las vistas a la ciudad son increibles, si tenia ganas de visitar el país, despues de fotos como esta, todavia más.

Restaurante Siroco (Bangkok)

Restaurante Siroco (Bangkok)

Gastiola

Para los que hoy estéis en Donosti, sin tener que desplazaros miles de kilómetros, el asador Alai en el Monte Igeldo desde donde las vistas de la playa de la Kontxa son espectaculares.

Maximo S.T.

Hola a todos. Hoy os traigo algunos restaurantes recopilados por Life Buzz  que no tienen nada que envidiar a los ya comentados en este hilo. Ahí van:

• Asiate en Nueva York (EEUU)

• Caldera en Santorini (Grecia)

• Dasheene en Santa Lúcía

• Grotta Palazzese en Plugia (Italia)

• Elements en Arizona (EEUU)

• The Grotto en Tailandia

• Soho House en California (EEUU)

• El Farallón en Cabo San Lucas (México)

• Ali Barbour's Cave Restaurant en Kenia

• Altitude en Sidney (Australia)

• La View en Bali

• Ristorante La Sponda en Positano (Italia)

• Sky Restaurant 634 en Tokio (Japón)

• Two Oceans en Sudáfrica

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar