Temperatura del sushi
Re: Temperatura del sushi
Ver mensaje de oscar4435Jaja, ¿dónde has probado sushi a la brasa? ¿en Aizpiroz?
jaja
Ver mensaje de G-M.El mejor sushi que he comido fue en Koy Shunka. No te sabría decir a qué temperatura estaba pero no estaba caliente (36º) y por supuesto no estaba frío (20º). Lo cierto es que casi lloro de lo bueno que estaba.
Ver mensaje de PacocaballerCoincido contigo, recuerdo todavía sus niguiris de toro y de espardenyes…fríos no estaban, calientes tampoco…solo recuerdo lo sutiles y deliciosos que nos parecieron…al igual que el resto de platos que tomamos.
Saludos
Ver mensaje de G-M.Ni de coña tampoco, aunque nunca los he probado calentitos.
Ver mensaje de lsierrarYo los he tomado un par de veces tibios-calientes y me "echan pátrás".
Si me das a elegir entre fríos y calientes, los prefiero fríos (no me ajusticiéisssssssss!!!)
Ver mensaje de G-M.En el milagros , hacen comida latina , carne a la brasa y demas y ademas tienen un apartado de comida japonesa y el uramaki a la parilla esta cojonudo , ya veo que no me lees bien.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de G-M.jaja, a 35 grados creo que no, pero si es cierto que en los japos de calidad en los que he estado la temperatura es esencialmente tibia (calculo que entre 20-25º) y en los orientales-todo-vale tienden más a servir frío; lo prefiero templado sin duda...
Un saludo, Manuel.