Temperatura del sushi
Re: Temperatura del sushi
A mi el arroz me gusta a temperatura ambiente, más tirando a templado que a frío.
El pescado lo prefiero algo más frío.
Me da igual de mal rollo un pescado a 4ºC recién sacado de la nevera que uno tan templado que da la sensación que lleva fuera de la cámara todo el día
Ver mensaje de G-M.Jwejeje he puesto un rango amplio para gustos y porque sobrepasar esos límites resultaría hasta indecente, yo personalmente me quedo en los 25ºC..aunque igual el rango perfecto sería 20-30 más que 25-35...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
En Japón se come a temperatura ambiente, ni frío ni caliente, entre 20-30 grados. Lo de la temperatura corporal (36-38 grados) se tiene en cuenta cuando lo estás preparando (haciendo las bolas) o enrollando (makis y demás), pero para comerlo debe dejarse enfriar un poco, que llegue a un punto tibio.
Pongo una foto para dar envidia. Los cabrones te lo ponen con bomba de wasabi incorporada en el arroz.
sushi en japon
El año que viene vuelvo!
A ti estaba esperando yo
Ver mensaje de Ruben AdanDespués de estar dos veces en Japón algo habrás aprendido ¿no?
Re: A ti estaba esperando yo
Ver mensaje de Dani C.No sé, no sé... creo que no lo suficiente, tengo que volver una tercera vez!! xDD
Ver mensaje de oscar4435Jaja, claro que te leo, pero no recuerdo yo ese uramaki a la parrilla...
Ver mensaje de FiloJaja, que mal rolito ese "pescadurris" (como le llama mi hija al pescado malo que sabe demasiado a pescado)
Ver mensaje de Lovecft30... igual estás siendo demasiado generoso...
Venga, acota más: ¿25 - 26?
XXXD