Staging ::: VER CORREOS

Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

88 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Las 7 maravillas naturales de España: sus platos y donde comerlos

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No hombre, mi respuesta era en clave de humor. Los lagos de Somiedo son un lugar fascinante, y aunque el control medioambiental esté siendo incómodamente riguroso, lo cierto es que en Asturias se respeta la Naturaleza a rajatabla. Por ejemplo en el bosque de Muniellos es más difícil entrar que en la cámara acorazada de Reserva Nacional.
    Lo que no hay por allí es gastronomía de altura. Si miras en mi guía de restaurantes de Asturias http://www.enciclopediadegastronomia.es/restaurantes/por-zonas/index.html verás que en una zona que viene a ser mitad del territorio, apenas hay nada destacable.

Ruben Adan
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Cierto, no había pensado que eso en agosto puede ser como una piscina pública en Tokyo.

Lo malo es que tengo vacaciones en agosto y no podré ir en otra fecha :(

Pepeiglesias
    en respuesta a Ruben Adan

Ver mensaje de Ruben Adan

Pobres japos. Yo creo que en el fondo les gusta, porque para estar así, yo me quedaría en casa dándome una ducha.
    Respecto a La Mariña (así es como se llama esa costa), si sigues algunos consejos puedes sobrevivir. Por ejemplo, si alquilas un apartamento, haz la compra a primerísima hora y ve a la playa antes de las once, procurando aparcar de forma estratégica para poder salir sin conflicto. Si tu mujer dice que no está de vacaciones para madrugar y cocinar, entonces tómatelo con calma y sufre en silencio, porque comerás basura en los comedores de la zona, sufrirás atascos dantescos en la playa y por doquier, y al final no habrás vivido ni uno de los buenos rollos que tiene esa zona.
    Yo viví en Ribadeo muchos años, así que me conozco el percal.

Arrutzi_Najera

Yo en Gaztelugatxe me tomaría un txakoli, el Itsasmendi 7, y lo acompañaría, desde unas sardinas a la brasa, un txitxarro o ya puestos de un besugo. Incluso nos hacemos el paseo desde Bermeo, paras en la ermita, te metes en el merendero, abrimos de nuevo la botellica y una tortilla de patatas mirando el mar y a tus pensamientos, esto ultimo, si lo hemos echo, saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Pepeiglesias
    en respuesta a Ruben Adan

Ver mensaje de Ruben Adan

¿Una semana? Puff. Eso es como ir una tarde al desierto, solo conseguirás llenarte de arena los zapatos.
    Tienes que indicarme a qué pueblo vas y en qué tipo de alojamiento, pero piensa que el veraneo en el Norte no es así, Puede cogerte una semana de agua y no sales de la habitación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar