Staging ::: VER CORREOS

Arzak o Mugaritz

24 respuestas
    coro

Arzak o Mugaritz

Una duda ,muchas opiniones y mas dudas

el motivo es que para este verano tengo pensado dar un vuelta por la parte de pais vasco y aprovechar para sentarme a comer en varios lugares per en especial un dia en un triestrellado y aqui empiza mi duda ARZAK o MUGARITZ gracias anticipadas

Imperial Vs72
    en respuesta a coro

Re: Arzak o Mugaritz

Ver mensaje de coro

Aunque no sea lo más importante, Mugaritz tiene dos estrellas.
    Tienes Arzak, akelarre y Berasategui en Guipúzcoa y Azurmendi en Vizcaya.
    Hace pocas semanas visité este último, muy cerca de.Bilbao, y me pareció una experiencia fantástica, y Eneko un tío sensacional (además de un grandísimo cocinero).

Por esa zona comerás y beberás fantásticamente, de eso no tengas duda.

Saludos

coro
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

la respuesta es logica ,la pregunta no tanto ,el fallo es que habia mirado la lista de los 50 mejores y Mugaritz va por delante sin tener en cuenta de que no tienes las tres ,de todas formas gracias y saludos

Jouman
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Pues yo, ni Arzak ni Mugaritz....iria a Martin Berasategui, sin duda...y si me apuras, a Zuberoa, aunque tenga sólo una estrella, perfectamente podria tener 2 o 3. Para mi, el mas flojo es Mugaritz. La vez que estuve, cocina muy muy insipida....no me gustó.

Maximo S.T.

Hola Coro. No quiero embaucarte diciendo o haciendo parecer que he estado en Arzak, Azurmendi, Mugaritz o Akelarre; ya que por motivos económicos y geográficos me queda un poco lejos, aunque ya estoy preparando una visita a aquellas tierras para este verano. Yo te recomendaría, recuerda que no he probado ninguna de sus cocinas pero si he leído e informado mucho sobre estos chefs y sus proyectos, una visita a Eneko y su Azurmendi. Creo que este cocinero es un valor en alza, está sabiendo hacer las cosas muy bien y su inclusión en la lista de los 50 Mejores ha sido una inyección directa de fuerzas de superación. Además, Azurmendi es un restaurante único e impresionante (menos mal que existen las cámaras de fotos ;-) ), como anécdota fue nombrado en la gala de Los 50 Mejores Restaurantes como el restaurante más "ecológico y sostenible" del mundo.

Si tuviese que establecer un orden de preferencias:

1. Azurmendi
    2. Mugaritz
    3. Akelarre
    4. Arzak

Ya nos contarás por cual has decidido decantarte. Un saludo, Máximo.

Abreunvinito

Estoy muy de acuerdo con Máximo en el orden y añadiría un motivo más para ese orden y es que lo ideal es ir en el mejor momento de cada uno.

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar