Staging ::: VER CORREOS

Arzak o Mugaritz

24 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a coro

Opino como Máximo

Ver mensaje de coro

Me iría a por Eneko Atxa de cabeza... pero vamos, entre los que propones, elegiría Mugaritz. Y eso que tiene muchos detractores, pero yo, que sólo he estado una vez, disfruté como un enano.  Para mí, Adúriz tiene una cocina que rompe con todo. 

Saludos

Dani

Pilarvlc
    en respuesta a Maximo S.T.

Re: Arzak o Mugaritz

Ver mensaje de Maximo S.T.

Acabo de lanzar un hilo similar y es que tengo que elegir uno y no es fácil. Solo he estado en Mugaritz y salimos entusiasmados, pero sobre todo, por el trato recibido por parte de Andoni y su equipo. La comida, en estos templos es dificil que falle, pero el como te hacen sentir y como te transmiten la propuesta, quizá sea para mi lo que marque la diferencia.
    He estado en otros dos estrellados ( no en el País Vasco) y desde luego en los dos a atención fue correcta pero sin mas y en una de ellas, el sommelier te hacía saber que no estabas a la altura de su conocimiento, sin entrar en otros detalles.
    Desde luego, Mugaritz lo recomiendo, pero no lo puedo comparar con otros de la zona. ¡ ya me gustaría,!

Farmonton

He visitado el restaurante Mugaritz i el Zuberoa, para mi Mugaritz me decepcionó y eso que iba predispuesto a dejarme sorprender, el Zuberoa para mi gusto mucho mejor, pero es mas clásico. Salutacions.

Mtejido2000

yo solo he estado en Mugaritz y lo recomiendo al 200%; servicio, comida y entorno espectaculares. La factura acorde al disfrute (casi 300 euracos por barba) pero para repetir. Para mi, imprescindible.

Un saludo, Manuel.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar