Staging ::: VER CORREOS

Araña: ¿Cómo se cocina este pescado?

34 respuestas
    jose
    en respuesta a Dani C.

Re: Creo que hemos visto el mismo reportaje

Ver mensaje de Dani C.

Pues ni una cosa, ni otra. No porque me de asco, pero no le encuentro atractivo alguno a jugar a la ruleta rusa. Uno me puede envenenar y el otro ahogar. Yo soy más de disfrutar a riesgo 0.

Saludos,

Jose

Francescf
    en respuesta a jose

Re: Araña: ¿Cómo se cocina este pescado?

Ver mensaje de jose

A ver José Bautista, vaya preparando la coca y el cava que en diez minutos vienen los invitados :-D

Bona revetlla de Sant Joan. Que pases una buena verbena :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

jose
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Espero que la chasca esté a su gusto señor. 451ºC, tal y como me indicó.

8-)

Aquí (Madrid; los de Madrid siempre decimos aquí ;) )  no se lleva esto de San Juan. Lástima, porque es una de las fiestas sensatas.

Tened un buen sarao los que disfrutéis de ella.

Saludos,

Jose

Sifos
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Como bien dice Xavi T, en Mallorca se suele comer hervido con patatas (y en casa judias verdes) y all i oli
    Aunque el otro dia me dio por probarla abierta a la plancha con un picadillo de ajo, AOVE, pimenton y perejil y estuvo muy buena

Es un pescado muy humilde y como casi todos los pescados "humildes" tambien admite bien los guisos, como el all i Pebre

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar