Staging ::: VER CORREOS

Cocina de inducción o gas

41 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Pepeiglesias

Si lo has comprobado...

Ver mensaje de Pepeiglesias

Ante los hecho no hay duda. Yo no tengo inducción, ya lo dije al principio, pero el otro día, haciendo una tortilla en casa de un amigo noté que no iba como siempre, que no conducía el calor de las paredes y él me lo corroboró. Hablando con más gente todos me comentaban este problema, de hecho parecía que era algo vox populi que yo me había perdido... 

Probaré de nuevo....

El arroz al horno en horno de leña es una pasada, como casi todo en lo que entra la brasa, la madera...

Tengo un amigo con un horno de estos morunos y es un gustazo. El pan sale de escándalo, el arroz al horno, las pizzas... todo vamos. Y aprovechar el calor para asar berejenas, pimientos, cebollas... es al mejor inversión en leña que harás. 

Saludos

Dani

Lovecft

Re: Cocina de inducción o gas

De momento me quedo con el Gas...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

Re: Si lo has comprobado...

Ver mensaje de Dani C.

Entonces te había entendido mal, porque quise leer que asegurabas por propia experiencia lo de la tortilla.
    Precisamente en esta lapso de tiempo, he hablado con mi más íntimo amigo y hermano, un virtuoso de los fogones en cuya casa nos regalamos con chuletillas de lechazo a las brasas de sarmientos (de Vega Sicilia, por cierto), y me confirmó que él hacía las tortillas de patata con toda normalidad.
    Y repito lo del fuego de leña, para mí es tan mágico que hasta le dediqué un capítulo en mi libro sobre la cocina masónica.

José Gabaldón
    en respuesta a Dani C.

Re: Pero entonces no es inducción

Ver mensaje de Dani C.

No entiendo lo que me dices, te he comentado que tuvimos que cambiar todas las sartenes incluso la tortillera que tenemos y que la hago en el fuego grande ( aro más grande de la vitro) para que salgan bien, de todas formas, para mi una tortilla bien hecha es que cuaje un poco y lista.
    Yo si no fuera por la parienta me iría al gas, por supuesto que es más facil para cocinar, pero ya sabes que un pelo de _____ tira más que una maroma de barco.
    Un saludo.

Dani C.
    en respuesta a José Gabaldón

Me voy a enemistar con todos los fabricantes de inducción!!!

Ver mensaje de José Gabaldón

Me refiero a que la inducción no calienta si no hay contacto directo con el metal, así que aunque utilices una sartén más pequeña en un fuego más grande, no va a subir calor...

José Gabaldón
    en respuesta a Dani C.

Re: Me voy a enemistar con todos los fabricantes de inducción!!!

Ver mensaje de Dani C.

Pero es que hay contacto directo con el metal, quizás me haya explicado yo mal.
    Joer lo que está dando de si este tema, espero que te hayas decidido ya por el gas o la vitro, jejejejej.:)
    Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar