El Comidista - ¿por qué se come tan mal en las bodas?
El Comidista - ¿por qué se come tan mal en las bodas?
http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/06/por-que-se-come-tan-mal-en-las-bodas.html
Re: El Comidista - ¿por qué se come tan mal en las bodas?
Ver mensaje de EspeluznaoMal y caríííííííísimo. El mismo menú a la carta cuesta un 60% menos. Lo de las bodas es un auténtico abuso y engaño. Saludos desde la capital del hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Depende del sitio...porque mi hermana lo celebró en La Romanée (http://www.laromanee.com/) y la verdad es que fue un lujazo, sobre todo el cocktail. Aunque si, he comido cada aberración que tira para atrás.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftEn mi caso sólo he ido a dos bodas espectaculares. Una en una finca en Córdoba, con cenita al aire viendo las estrellas y otra en un carmen en Granada.
También estuve en una que fue una cutrez, con una comida.... pésima.
Ver mensaje de EspeluznaoDe todas maneras, sique quizás la tendencia es a modernizarse un poco, a dar más protagonismo al cocktail que a la propia comida, pero si, el solomillo o el tipico asado de lechal ya canta mogollón...Además sigue siendo un sinsentido...si haces un cocktail bueno, con un plato principal vas más que sobrao, es necesario un plato de pescado y uno de carne??
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftPues no sé si llego a estar de acuerdo en todo. A día de hoy, si en una boda me encuentro ibérico y dátiles con bacon de entrante y de plato principal un asado de lechal ya doy gracias al cielo.
Mucho peores son esos restaurantes que intentan dárselas de originales y estupendos y no llegan.
Amor y sulfitos
Ver mensaje de Xavi TUna boda con ese menú estaría ya bastante bien.....
A mí lo que menos me gusta de las bodas son algunas horteradas que se llevan ahora.. en lo "culinario", lo de la fuente de chocolate y ese tipo de cosas. Y en lo demás pues toda la parafernalia, que hay bodas en que es ya un poco excesiva, chabacana y hasta hortera.
Ver mensaje de EspeluznaoCon esto, no es ya que se coma mal, si no que se come "normal" pero a precio de estrellado.
Ergo se come como el cul*.
Con precios desde 80 pavos por cabeza es una puñalada, se coja por dónde se coja. Y es que no hay manera humana posible de extraer de ningún convite la puñetera "barra libre" de los coj***s.
Claro que también es cierto, que las plazas laborales de estos locales son rollo funcionariado. Sitios dónde poderse jubilar tranquilamente del mundanal ruido de las cocinas del día a día, y poder seguir cocinando "lenguado a la menier", embolsar y congelar hasta el día que le toque... in secula seculorum.