El Comidista - ¿por qué se come tan mal en las bodas?
Re: El Comidista - ¿por qué se come tan mal en las bodas?
Nunca entenderé por qué reservar 20 mesas de 4 personas (cada una con su nombre) y que los 80 coman a la carta y yo pagar la cuenta final, me saldrá más barato y comerán mejor, que si voy y concierto un menú igual para todos en el mismo restaurante.
Ver mensaje de AbreunvinitoUn pijama así "tirao"... y seguro que con su sombrilla y su par de bengalas encendidaaaaas... ¡viejuno! :-p Melocotón Melba... ¡clásico! 8-) El de la foto con nata de verdad y coulis de cerezas.
Saludos,
Jose
Melocotón Melba
Ver mensaje de EspeluznaoUno de los problemas es querer agradar a todos, incluidos tus padres, abuelos, tíos,... que no están normalmente por las innovaciones. Y acabas comiendo algo parecido a lo que comieron ellos cuando se casaron. Lo del precio tiene parte de explicación en el hecho de que se suelen contratar brigadas para dar servicio en los banquetes. En el de nuestra boda nos preguntaron cuántos camareros queríamos. Mi mujer decidió llenar el comedor de camareros ;-P Y el menú... pues ni lo probé apenas. Me puse morao con el aperitivo. De hecho, las mejores bodas que recuerdo fueron en las que había jamón del bueno y fino/manzanilla en el aperitivo. ¿Pá que más? :-D
Un clásico atemporal.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de AbreunvinitoTe aseguro que no comeran mejor. De hecho, no conozco ningún restaurante donde me apetezca comer que sea capaz de servir a la vez a 80 personas a la carta.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de AbreunvinitoEso me pregunto yo también. Hay gente que opina que lo de comer a la carta no es buena idea porque aunque se quiten los precios la gente sabe lo que vale cada cosa y se cortan un poco más al pedir, que no están igual de a gusto.. es lo típico que la gente suele decir.
Ver mensaje de FrancescfEn la mejor boda en la que he estado había un cortador de jamón de calidad y un corro de gente alrededor.. tampoco hace falta tanta parafernalia! jejeje
Ver mensaje de FrancescfLos invitados a la boda no llegan todos a la vez. El coctel de entrada, sirve para agruparlos. Si llegan a su aire, seguro que se reparten en más de una hora de diferencia.
Cualquier restaurante que tenga capacidad para 80 personas, si llena, les tiene que empezar a dar de comer o por ejemplo, cenar, entre las 21.30 y las 23.00.
Ver mensaje de Espeluznaopues en un restaurante con menú fijo y maridaje, no hay ni carta que desconcierte. Por ejemplo La Salita.