Staging ::: VER CORREOS

¿Goza de buena salud la restauración española?

13 respuestas
    Abreunvinito
    en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Goza de buena salud la restauración española?

Ver mensaje de J-Carlos

Si al partido político afectado (en éste y en los demás casos) en las próximas elecciones no le votara nadie, sería la forma de que aprendieran. Pero como no lo hacemos y vuelven a salir, se creen que vale todo; la culpa es nuestra.

Si para el PIB se tiene en cuenta, además de la economía sumergida, el dinero desaparecido, pasamos a primera economía mundial

Patéticas las declaraciones de: "CiU lamenta que se extienda la idea de que la corrupción está extendida".

Fijate si somos ricos que el pais se recupera mientras los políticos duermen (tiempo en que no roban).

Maximo S.T.

¿El Tercer Mundo europeo?

Me encanta esta frase que leí en una de las muchas manifestaciones de los últimos tiempos: "No hay pan para tanto chorizo". Esto por lo del señor Alcalde de Torredembarra.

En mi opinión esto este tema es solo la punta del iceberg. Lo que cuestión que hay detrás de todo esto es si la economía española goza de buena salud. Mi respuesta es no; no sólo por los cuatro caciques que hacen y deshacen a su voluntad beneficiando a sus personas o sus más allegados, ya que nosotros, los otros muchos que queremos hacer las cosas bien pero que acabamos renunciando a estos valores con el pretexto de "ser más listo que el que roba" también contribuimos a esa enfermedad económica que padece España. Este dilema me recuerda a aquel acertijo que rezaba "¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?". No hay más que ver la televisión plagada de anuncios sobre la campaña de la declaración de la renta, ¿sabéis de lo que hablo no? En mi opinión bochornosos y deprimentes, muestra de lo que se ha convertido la sociedad. Posiblemente paguen justos por pecadores, pero es muy difícil controlar todos los casos individualmente, premiando a los que lo hacen bien y castigando a los que no.

La hostelería es otro de los muchos sectores donde la mano negra está presente. En muchos casos fruto de las trabas legales o las piedras que intencionadamente se colocan en el camino, en otros casos pillería de los que están bajo. ¿Deberíamos seguir el camino de Uruguay? Quién sabe. Yo tan solo soy uno más de los que saben dónde estamos, pero no sabe dónde y cómo ir. En ocasiones esto es como empezar la casa por el tejado, por la única parte que parece ser que nos dejan empezar a mover ficha a la clase trabajadora.

Otro tema son las multitudinarias cocinas donde trabajan 30 y cobran 5. Véase las cocinas de los grandes chefs. O aquellos empresarios que emplean a mano de obra barata (muy barata) trabajando de sol a sol, muy típico en estos tiempos que corren. ¿Impedimentos legales de ofrecer contratos que satisfagan a empleados y empleadores? Posiblemente.

A veces a un servidor le da la sensación de vivir en el Tercer Mundo de Europa, salvando la distancia y guardando todo el respeto a una zona geográfica tristemente azotada por muchos males.

Quizás muchos son fieles de "hecha la ley, hecha la trampa".

Un saludo, Máximo.

oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Pues la comadreja de hacienda acabara chupando tambien de ahi , no estaria mal si dejan de desangrarnos a los demás .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

¿Hacienda? No me gusta ese eufemismo, son los recaudadores de impuestos de toda la vida.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar