Staging ::: VER CORREOS

Recetas de All i Pebre

10 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Guyvir

Re: Recetas de All i Pebre

Ver mensaje de Guyvir

Desde luego no se parece en nada a la receta tradicional, pero malo seguro que no estará ;-) Gracias por la aportación. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Rafa72
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Obiwan, a mi como buen valenciano me encanta el "All i pebre de anguiles" aunque nunca lo he cocinado. Así pues te daré solo algunos consejos en calidad de buen comensal de anguilas. La duda entre poner patatas o no, yo no tengo dudas: siempre con patatas, te ayudarán a espesar el caldo y servirán de maravillosa guarnición al plato, porque las anguilas solas parece que les falte algo. Otra recomendación respecto a las patatas es una indicación que aprendí de un cocinero profesional: cuando vayas a cortarlas hazlo en trozos grandes con forma irregular y, muy importante, no termines el corte con el cuchillo sino que debes arrancarlas con un ligero movimiento de muñeca y oír ese "crunch" característico de este tipo de corte. Otra recomendación es que las hagas en cazuela de barro si puedes, notarás muchísimo como mejora el sabor. Y por último, la consabida recomendación en la gran mayoría de guisos: cocción lenta, cuanto más lenta mejor. Un saludo.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Rafa72

Ver mensaje de Rafa72

Muchas gracias por los consejos Rafa. Lo de romper las patatas de hecho, lo hago siempre que las incorporo a un guiso porque ayudan a engordar el caldo. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar