Staging ::: VER CORREOS

Menú para una comida demodé

301 respuestas
    Espeluznao
    en respuesta a G-M.

Frigo-Pie

Ver mensaje de G-M.

Resulta curioso que alguien en Frigo pensara que era una sutil referencia veraniega hacer un helado con forma de pie... que era algo claramente apetecible a la vista, jejeje

Abreunvinito
    en respuesta a Espeluznao

Re: Frigo-Pie

Ver mensaje de Espeluznao

Los pies tienen bastante de simbología erótica (jejeje) pero no creo que para el público destinatario fuera un aliciente.

Para los peques el pie siempre es algo divertido (mejor que una oreja, nariz...) y se amolda mejor a la imagen y formato estandar (o casi) del polo: bastaba pegarle unos deditos en la punta al polo de siempre y a correr..

Saludos

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

El frigo Pie era una basura, se derretía enseguida, y además, no tenía "borlitas pinreleras" ¡Jajaja! muy poco realista.

El Frigo Dedo era puro hielo y aguantaba mejor, pero era muy malo. Por aquellos años era Camy quien partía el bacalao.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No me acuerdo, Dani ya es del Calipo, pero sí uno que me hacía mucha gracia de la marca Avidesa; Sito Pol. No llegué a comerlo nunca, pero me partía de la risa al leerlo en el cartel. Siempre pensaba ¿por qué rueda empiezo?. Aunque ahora que recuerdo ya empezaba la adolescencia.

Oye, me empieza a preocupar el hilo, si seguimos por estos derroteros saldrá alguien hablando del SuperPop y de Los Pecos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

G-M.

Indumentaria

Dani cuando hagas la cena (nadie duda de que la vas a hacer) hay que ir vestido de alguna de la tribus de esas décadas. Hay mucho donde elegir.

Yo iré, si usté como anfitrión no tiene inconveniente, con una tres cuartos clásica gris, un pantalón tweed, y montao en una Lambretta Sprint 160 con bafles sonando música de The Who.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar