Staging ::: VER CORREOS

Menú para una comida demodé

301 respuestas
    jacomur
    en respuesta a G-M.

Re: Entremeses de la casa

Ver mensaje de G-M.

A bote pronto, las Picantonas de Albo. Pero muchas veces no me fijo en la marca más bién en el precio. Suelo escoger siempre con aceite de oliva y las de superior precio. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

Otilio Haro
    en respuesta a jacomur

Re: Entremeses de la casa

Ver mensaje de jacomur

Yo también como esas picantonas. Bien buenas que están.

Saludos

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

Re: Menú para una comida demodé

Ver mensaje de Dani C.

Yo creo que lo más, de lo más de los entrantes, eran los entremeses, seguidos por la Ternera con Setas o si era Fiesta Mayor La Zarzuela de Pescado.
    Postres, el Pijama o la Tarta al Whisky remojada con un chorrito de whisky, o helado crocanti, este regado con Cointreau.
    Y después carajillo de coñac y un caliqueño.
    Tiempos aquellos......

J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

Re: Menú para una comida demodé

Ver mensaje de Dani C.
    Me gusta este hilo. Como postre, el rey era el pijama, sin dudarlo, pero como merienda de cafetería o heladería...

¡El banana split!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar