Staging ::: VER CORREOS

Menú para una comida demodé

301 respuestas
    jacomur
    en respuesta a G-M.

Re: Entremeses de la casa

Ver mensaje de G-M.

Pues por el norte se estilaba mucho. Más tarde fué sustituida por un secedaneo de paté de cabracho. ¡Oño!. El salpicón de marisco de "cangrejo ruso". Que era surimi y del malo. Todavía se encuentra en los entremeses de algún menú del día cutre. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

Nowhereman
    en respuesta a G-M.

Re: Helado de stracciatella

Ver mensaje de G-M.

Si tenía un nombre muy "fashion", pero como no soy muy amante de los postres , ni de los helados pues me mantenía y me sigo manteniendo al margen... ¿Ese es el que es, como de pintitas? ¿ A qué sabe?

Otra! ¿Y los espárragos dos salsas?

jacomur
    en respuesta a G-M.

Re: Entremeses de la casa

Ver mensaje de G-M.

Siempre en lata. Puedo tener 3 o 4 tipos. Frescas no puedo con ellas. Ya ves, manias adquiridas con los años. Con lo que me gustaban, de pequeño, asadas y en Suances. Saludos desde Comillas.

Saludos desde Cantabria.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar