Staging ::: VER CORREOS

¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

27 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Bilbis

Re: ¿Es justo que Londres tenga 78 estrellas Michelin?

Ver mensaje de Bilbis

Yo solo conozco las estrellas españolas , y coincido contigo en el seguimiento de michelin , a mi no me ha fallado , luego como todo , sitios que se merecen mas o menos , según el criterio personal de cada uno , pero no fallan en sus dictados en cuanto a disfrutar de una buena velada gastronómica.

Respecto a londres , si tu lo dices, me lo creo por tu trayectoria .

Lo mismo que sobre el noma a través de los comentarios de abreunvinito y ese grupo de dignificados , tampoco me mataría por ir, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Guyvir
    en respuesta a Bilbis

Re: Manteles en los estrellas Michelin

Ver mensaje de Bilbis

El desglose de lavandería es un pastizal a fin de mes, y sube mucho el coste de la venta. Y euro que se consigue reducir de la nota final es un cliente más que come o cena, que en crisis... pica pica, y no son ong´s.

Mi respuesta es clara y tajante: NO, otro ejemplo más del marcantilismo monetario que conlleva las michelines.

Saludos y gracias por la información.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Mientras esa guía premie y estrelle a restaurantes que incumplen la ley para engañar y sacarles más dinero a sus clientes, para mí no tiene ningún prestigio. Por mí como si sortean las estrellas.

Estoy contigo, los Big Gourmand son la única referencia aceptable de esa guía.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Bueno, yo no soy tan radical. Hay gente muy culta que disfruta con ese tipo de cocina, y yo les respeto, solo digo que a mí no me va. Tampoco me gusta el ballet y no digo que sea un truño.
    ¿Manteles? Ya he comentado que en mis restaurantes tenía una lavandería con tres señoras, o sea, tres sueldos, SS, local, maquinaria, etc., una pasta. Yo suelo ir a comer a Casa Nuevo en Pillarno y al Asador La Miranda, donde me ponen manteles inmaculados pero de Tergal (no sé si aún se llaman así), y me vale, pero si voy al Corral del Indianu, quiero que sean de hilo y almidonados, porque voy a eso. Si mañana fuese al Akelarre y me sirviesen a mesa limpia, me daría la vuelta. Pero bueno, es mi gusto, nada más.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar