Staging ::: VER CORREOS

Boix Quatre nuevo restaurante en Valencia abre sus puertas mañana.

43 respuestas
    lair75
    en respuesta a kopicki

Re: Boix Quatre nuevo restaurante en Valencia abre sus puertas mañana.

Ver mensaje de kopicki

Pues de buenas a primeras se ha convertido en un imprescindible en mi próxima visita a Valencia.

Básicamente por Josué (no supe su nombre en su día y lo he tenido que googlear por cerciorarme de que se trataba de él), creo que nunca -bueno igual un par de días antes gracias a David Rabasa en Ricard Camarena- que he sentido tan a gusto en ningún sitio, y eso con lo incómodo y bullicioso del lugar, el tío estaba a los fogones y a tratarnos como para que nos sintiésemos como en casa (croquetas para la niña y ración de conejo para mí por la filo incluídas).

Lo dicho, no pienso faltar.

kopicki
    en respuesta a lair75

Re: Boix Quatre nuevo restaurante en Valencia abre sus puertas mañana.

Ver mensaje de lair75

Bueno veo que el hilo está siendo leído y Josué tiene sus incondicionales. Cuando conozcáis a Ernesto os ocurrirá lo mismo. Un gran tandem junto a Cristina en sala.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar