Trucha de fiordo
Re: Trucha de fiordo
Ver mensaje de RisiYo la prefiero al salmon. Ya he visto el video (ha hecho ya un par de programas con ella, pero ese no le habia visto, sin duda pagaran bien los de mar de noruega, y el tartar... tiene pintaza, que diría el) y es como para avalanzarse a lo gollum y dar cuenta de ella a bocaos segun la parte en dos :-D
De todos modos el color le viene de la comida. Cuando empezaron a criar salmones al parecer la gente los rechazaba por ser muy blancos, asi que le dieron a los coloreantes (imagino que naturales...). Ahora hay cartas de colores y si quieres comprar pienso para ellos, ademas eliges el color que quieras que tengan.... Es trucha arcoiris, aunque de la variedad salobre-marina (steelhead creo que se le llama a dicha variedad en estado salvaje, un poco como los reos y las truchas de rio). De hecho los salvelinos que crian en piscifactoria para venta tambien son marinos, aunque esos no los he probado, solo los completamente dulceacuicolas, pescados por mi, ojo :D !!
Ver mensaje de RisiHabrá que probarla. A lo mejor es un pescado más salvaje que el salmón, que a veces es de piscifactoría y eso nunca es lo mismo
Me tendré que informar
Me andaba preguntando yo que estando saliendo en los medios y apareciendo en restaurantes, cuanto tardaria en aparecer un post en el blog de capel, y aunque aun no ha salido, ayer retuiteo una foto de una trucha de estas que le habian regalado unos "amigos noruegos", así que pronto hará una "review" xD