Staging ::: VER CORREOS

Trampantojos: ¿Sí?, ¿No?, o ¿A veces?

49 respuestas
    Anthonio 35
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Trampantojos: ¿Sí?, ¿No?, o ¿A veces?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

En cuanto a los trampantojos a mi si que me gustan, me parece una forma original de presentación y un guiño que hace divertida la experiencia. Siempre en su sitio. Entiendo un trampantojo en restaurantes donde no se va a comer, sino a ver como trabaja un cocinero, aunque sea comiendo. No los entiendo en "casa pepe" el día del cocido, sería como ver a un socorrista en el paseo de la castellana sin ser carnaval.

En cuanto al plato hormigas suben al árbol, es un delicioso plato de fideos y carne, en el que te ponen el guiso y los fideos secos por encima y como absorben el caldo y sube por los fideos pues evoca hormigas subiendo al árbol. Yo lo tomo a menudo y está de escándalo.. siempre que escojáis el restaurante con cuidado.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar