Trampantojos: ¿Sí?, ¿No?, o ¿A veces?
Re: Trampantojos: ¿Sí?, ¿No?, o ¿A veces?
Ver mensaje de JeronimoEvidentemente poco gusta y mucho cansa, pero depende también del lugar y las manos de su elaborador. A veces te ponen uno que no engaña a nadie, o que incluso tenga buena presencia pero el sabor no se parece en absoluto a lo esperado y en otras estaba elaborado bien y tanto la presentación como el paso por boca, está muy logrado.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues a mí no me entusiasma pedir un bogavante en un restaurante, y que me sirvan un puré de patatas con colorante y con forma de bogavante, y me lo cobren como si fuera bogavante salvaje.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEn la línea de la mayoría, Gabriel. Me apunto al "a veces"
En el momento adecuado del menú y con logrado sabor supone un triunfo para la cocina y encandila al comensal. Si hay abuso o no hay fondo la cosa "se nos va de las manos" y... decepción al canto. Las empresas tienen que estudiar el tema mucho.
Un saludo!
Ver mensaje de Fer B.Como todo en su justa medida, bien trabajado y presentado, que te sorprenda no solamente el aspecto exterior, sino también luego en el momento de su degustación. Pues este segundo punto, el de la degustación suele fallar con demasiada frecuencia.
Un saludo Fer . Gabriel.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCuando se clavan, Gabriel, son obras de arte. No se debe abusar porque al final los ves venir y el efecto más importante, que es el sorpresa, desaparece.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Jeronimoen la epoca oscura de españa se hacia pasar el rape por langosta:se le quitaba la espina y se ataba para que
cogiera la forma de la langosta,se desataba y lo pintaban para darle el aspecto final.saludos.
Ver mensaje de AloofJor.... si te colaban rape tampoco sería muy oscura jajaja... Ahora son capaces de colarte sardinas.