Staging ::: VER CORREOS

Fuet's

59 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

Re: Fuet's

Ver mensaje de Aloof

Los he visto, pero veo poca higiene ahí, al montonet, a no ser que la tripa se pele con suma facilidad. ¿Qué tal están? ¿La cobertura se nota realmente luego en el fuet?. Gracias.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Que no tío, ni hablar. Los veo ahí, hacinados y expuestos al sobeteo y a las toses. Si no se pueden pelar, nada, ¡Marranduzco!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

jose
    en respuesta a Dani C.

Re: Re: Can Duran

Ver mensaje de Dani C.

Yo, que soy culo veo, culo quiero, lo he comprado y probado hoy. Está rico, no excelente, pero sí rico.

Curiosa la etiqueta. En el frontal...

:-)

Sin lactosa, sin gluten, sin sulfitos, sin soja, sin colorantes, sin proteinas de leche.

En la parte posterior...

:-(

Dextrina, nitrato potásico (conservador), dextrosa, antioxidantes (ascorbato sódico, citratos de sodio) y aroma.

Saludos,

Jose

Dani C.
    en respuesta a jose

No te había leído

Ver mensaje de jose

Tuve un problemilla con el correo :-(

No es excelente, excelente es el que hace el carnicero de mi pueblo, como la longaniza de pascua que es para no comer otra cosa hasta que deja de hacerlo.

A mí me está más bueno que el Espetec, que era lo que proponía Oti.

Saludos
    Dani

Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Precisamente en el suplemento de "el mundo" de este finde venía una valoración de unos fuets de calidad (se supone, vamos) y he pensao en ti, pa que veas ;-) Como no lo he encontrado por internés te pongo afoto.

Fuets 1

Fuets 1

Fuets 2

Fuets 2

Yo tengo la suerte de poder comprarlos en las carnicerías del pueblo donde trabajo (son excelentes, sobretodo el de cal Janet) y nunca me he tenido que plantear esta cuestión de marcas ;-)

Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Enrique

yo llevo años comprándola en Obach al bajar de Aravell i hasta ahora ninguna queja
    Un saludo
    PD también soy de los que no la pelo

Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

Re: Re: Fuet's

Ver mensaje de jose

Mira que lo he buscado pero no he sabido encontrarlo. Gracias!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Así me gusta, Obi. Pues oye, bendita suerte la tuya, porque con ese acceso y teniendo en cuenta lo que me gustan, siempre tendría uno en el gancho de mi cocina. Sí, tengo un gancho del que penden varias tripas ;-)

Un saludo

Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo no puedo tener fuet siempre por casa que me dura 2 telediarios. Compro embutido muy de vez en cuando, para matar el antojo, que si no estaría como un portaviones. Saludos,

Ferran

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar