Staging ::: VER CORREOS

Arroz con almejas en Bilbao

4 respuestas
    Habano

Arroz con almejas en Bilbao

Saludos a todos y todas,
    Si existe algún hilo en estos foros en el que se hable de este tema mis disculpas, he mirado pero no lo he encontrado.
    La pregunta es: ¿Dónde comer un buen arroz con almejas en Bilbao? ¿Recomendaciones?
    Muchas gracias.

Gastiola
    en respuesta a Habano

Re: Arroz con almejas en Bilbao

Ver mensaje de Habano

Hola. La verdad es que no tengo mucha costumbre de ir a cenar arroz si no es alguno que pongan en algún menú. Pero por fama y por lo que se dice por ahí, te recomendaría dos en concreto. Ahora bien, he mirado en sus páginas web y arroz con almejas como tal no tienen. Uno lo tiene con almejas y bogavante. Quizás si llamas puedan preparártelo por encargo. Te paso sus páginas para que les eches un vistazo. Ya nos contarás. Un saludo
    www.labarraca.es www.larruzbilbao.com

oscar4435
    en respuesta a Habano

Ver mensaje de Habano

No es precisamente algo que se de mucho por bilbao , buenos arroces ,como te han comentado en la barraca , ahora justamente arroz con almejas , no se.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Habano
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Buenas tardes Oscar, me han hablado del hotel Abando, al parecer lo hacen muy rico si se avisa previamente y será la opción, La Barraca conozco y tienen días. Ya comentaré qué tal.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar